ASTROLOGÍA

Horóscopo de los ángeles: estos 4 signos del zodiaco serán bendecidos en el amor este fin de semana

Debes predisponerte a recibir las buenas energías que los arcángeles tienen para tí.

TENDENCIAS

·
Abre el corazón para tus ángeles.Créditos: Fuente: Producción El Heraldo de México

El horóscopo, y la astrología, son métodos de predicción no demostrada basados en la posición arbitraria de los astros en el momento del nacimiento. Es por esto que te vamos a contar sobre los signos que serán bendecidos.

En cuanto a los ángeles y arcángeles tienen muchas maneras en las que se manifiestan. Además esto puede ocurrir en los momentos que menos esperas. Ante esto te recomendamos que prepares tu corazón para llenarte de energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Estos signos serán bendecidos por los ángeles

Los ángeles tienen buenas energías.
Fuente: Istockphoto

Aries

Arcángel Orión

Tienes una gran belleza en tu corazón que permite que seas generosa y con mucha bondad. Pero debes ser proactiva para ser la proveedora de la abundancia y la prosperidad en tu vida. Pide al ángel Orión que te ayude a sobrellevar todas las cargas con éxito.

Tauro

Arcángel Suriel

Tú irradias amor y generosidad y por eso debes sentirte bien contigo misma y con las decisiones que tomas porque gracias a ellas alcanzas fortuna y armonía. El ángel Suriel está contigo para fortalecerte espiritualmente y avanzar en el camino.

Géminis

Arcángel Nathaniel

Para este signo vienen retos que deberán afrontar, pero estos serán para ti esa medicina para impulsarte más al éxito. No decaigas y saca el miedo de tu corazón para que sigas adelante. Pídele al ángel Nathaniel que te alumbre tu camino y te proteja de todo lo malo.

Pídele a tus ángeles protección.
Fuente: Istockphoto

Cáncer

Arcángel Zakariel

No te dejes de caer por los obstáculos que pongan para que no avances, debes ser firme y determinante para lograr la prosperidad y éxito en tu vida. El ángel Zakariel estará a tu lado para que tengas fortaleza y sigas el camino del bien.