CR7 VS MESSI

Messi: Inter Miami es humillado por el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo

El dream team de Leo Messi es humillado por un 6-0 y deja en ridículo a la MLS.

TENDENCIAS

·
Messi y CR7 regalaron sus mejores reacciones

Luego de que se anunciará que CR7 y Messi protagonizarían un nuevo duelo en el famoso Riyadh Season, las redes sociales se volvieron locas por ver a estas leyendas del fútbol.

Sin embargo, nunca se esperarían que, por molestias, CR7 no jugaría y Messi iría a la banca, menos después de que el Al-Nassr de CR7 humillaría al Inter de Messi por un 6-0.

Sigue leyendo:

¡OFICIAL! Leo Suárez es nuevo jugador de Pumas

Liga MX: Iván Alonso es inhabilitado por pelea con Miguel Herrera

Sin CR7 el Al-Nassr humilla al Inter de Messi

Sin duda alguna se esperaba un partido al menos parejo entre los dos rivales, suponiendo que las dos superestrellas de ambos clubes no participaron en el partido.

Y menos cuando al minuto 12 el club saudí estaría ya estaba goleando al Dream Team de Messi por 3-0, en un partido que no solo humilló al Inter Miami, sino que humilló a toda la MLS, pues este club es el estandarte de la liga.

Dejándonos imágenes como el gol de Laporte desde media cancha y las celebraciones de Cristiano Ronaldo desde las gradas, sin duda alguna esto es una mancha en la carrera del Inter por defender su título de Leagues Cup, por el que enfrentarán en grupos al Puebla y Tigres en su receptivo grupo.