RECOMENDACIÓN

La divertida y conmovedora serie romántica de Netflix con la que Adam Brody reconquista al público

El actor de Hollywood ganó popularidad en los años 2000 al darle vida a Seth Cohen, uno de los protagonistas de la serie juvenil “The O.C.”

TENDENCIAS

·
Adam Brody regresó a la pantalla chica con “Nadie quiere esto”, serie disponible en Netflix.Créditos: Netflix.

La década de los años 2000 estuvo marcada por diversas series y famosos emergentes que le dieron vida a personajes que a la fecha son recordados. El actor estadounidense Adam Brody, de 44 años de edad, es uno de ellos y está de regresó con la serie “Nadie quiere esto” que ya se perfila como una de las preferidas de 2024.

Netflix es la plataforma de streaming que lanzó esta serie que se estrenó el pasado 16 de septiembre con su primera temporada que consta de 10 capítulos. La historia gira en torno al romance, lo que la hace ideal para ver de corrido e incluso en un fin de semana.

Mediante cada capítulo -cuya duración es de entre 27 y 35 minutos- de “Nadie quiere esto” se presenta la comedia romántica que protagonizan Adam Brody y la actriz estadounidense Kristen Bell, de 44 años, quien también es un ícono de los años 2000 porque protagonizó la serie “Verónica Mars”.

Adam Brody y Kristen Bell protagonizan “Nadie quiere esto”. Foto: Netflix.

De qué trata “Nadie quiere esto” de Adam Brody

De acuerdo con la sinopsis de Netflix, la presentadora de podcast Joanne (Kristen Bell) y el rabino Noah (Adam Brody) que acaba de quedar soltero se enamoran prácticamente desde que se conocen en una cena. El carisma y sentido del humor son rasgos de ambos personajes, lo que hace que la serie sea encantadora. 

Sin embargo, la duda es si su relación sobrevivirá a sus entrometidas familias y distintos estilos de vida porque han crecido con creencias diferentes, especialmente porque el rabino se apega al judaísmo. Esto hará que los personajes de Adam Brody y Kristen Bell pasen altibajos que enfatizarán sus diferencias, pero también el amor que se tienen y crece.

Quién es Adam Brody

Adam Brody y Kristen Bell son contemporáneos, así que sus carreras crecieron a la par. A pesar de esto, el actor mantuvo una carrera intermitente. Es por ello que su regresó a la pantalla chica ha cautivado, especialmente a sus fans y a las nuevas generaciones que lo están conociendo. 

La realidad es que el actor de Hollywood fue uno de los rostros más conocidos en los años 2000. Esto se debe a que ganó popularidad porque le dio vida a Seth Cohen, uno de los protagonistas de la serie juvenil “The O.C.” en la que trabajó con Mischa Barton, Benjamin McKenzie y Rachel Bilson. 

Un dato curioso es que el personaje de Adam Brody en la serie juvenil tenía raíces judías, como sucede actualmente en “Nadie quiere esto”. Además, en la nueva serie aparece un rabino cuyo apellido es Cohen.

Sigue leyendo: 

Está en Netflix: esta es la mejor película coreana de zombies para ver en octubre

Está en Netflix: la película de terror que debes ver lejos de los niños