PIDE EL TUYO

Reyes Magos: los 5 juegos de mesa más originales para regalar o pedir este 6 de enero

Obsequia el mejor regalo con estas opciones originales y deja de lado los clásicos de Monopoly o Basta

TENDENCIAS

·
Conoce estas cinco propuestas originales para jugar con familia y amigosCréditos: Especial

La llegada de los Reyes Magos se acerca y con ello la oportunidad para que incontables de niños y jóvenes en México reciban su deseado regalo, el cual podrán aprovechar durante estas vacaciones y compartirlo en compañía de sus familiares o amigos. 

Algunos amantes de los juegos de mesa están agotados de recibir lo mismo durante estas épocas: Monopoly, Basta y Jenga. Es por ello que ofrecemos estas 5 alternativas que son propuestas originales y sacarán de su zona de confort a los jugadores que buscan mayores retos a la hora de colocarse en la mesa y lanzar dados o repartir cartas. Cabe mencionar que cada una de estas opciones las puedes comprar en línea o en la tienda física de La Casa de la Educadora, la cual está ubicada en la Ciudad de México.

Te puede interesar:

¿Quiénes eran los tres Reyes Magos?

Reyes Magos: ¿Cómo empezar un negocio para vender juguetes este 2024?

Drunk, Stoned or Stupid, revela quién es el más despistado de tus amigos 

Con Drunk, Stoned or Stupid podrás jugar partidas hasta con 17 personas y revelar quién es el más probable de cometer una tontería durante una noche de borrachera u olvidar su celular junto antes de entrar a una junta importante. La dinámica es similar a la de "Yo Nunca, Nunca", tan solo que se dan escenarios más específicos para poder conocer quién es el más irreverente y despistado de tus amigos. 

Las cartas podrían revelar tu anécdota más vergonzosa 
FOTO: Especial 

Happy Little Dinosaurs, salva a los dinosaurios de la extinción con cada decisión

En este juego de mesa de 2 a 4 jugadores, cada uno de los participantes elegirá a su propia criatura prehistórica, la cual tendrá que avanzar a lo largo del tablero conforme tenga las puntuaciones más altas.

Los puntos se deciden al momento de colocar boca abajo las cartas de desastre al centro de la mesa, y la carta que tenga la mayor cantidad de puntos será quien avance. Este producto, distribuido por Asmodee, tiene un precio de 734 pesos mexicanos y la duración ronda entre los 30 y 40 minutos.              

Happy Little Dinosaurs combina la comedia con los juegos de azar 
FOTO: La Casa de la Educadora

Skull, engaña a los demás con estrategias fríamente calculadas

En las partidas de Skull deberás tener un temple de acero y poder engañar a tus compañeros para al final llevarte la victoria. Todos los participantes deberán escoger 3 cartas, las cuales tendrán la imagen de una flor o la de un calavera, así que en cada ronda deberás calcular con precisión lo que tienen los demás para no caer en la trampa. Este juego es bastante sencillo de aprender y son partidas fugaces, por lo que es la opción ideal para disfrutar de una tarde tranquila.

Skull es un creativo juego de estrategia 
FOTO: Especial 

Hombres lobo de Castronegro, encuentra quién es el impostor 

Si eres fanático de Among Us, te encantará Hombres lobo de Castronegro, puesto que necesitarás ubicar a dos traidores entre los participantes, o en este caso, a dos hombres lobo, quienes ponen en riesgo el bienestar de la aldea. Hay 7 tipos de jugadores, los aldeanos, los monstruos, la vidente, la niña, el alguacil, el ladrón y el cazador. Poco a poco se irá descubriendo quién es el hombre, o en el peor de los casos, se eliminara a cada uno de los aldeanos por medio de votos cada que la noche caiga en la aldea. 

Identifica a los hombres lobo antes de que te eliminen 
FOTO: Amazon

Zombicide: Black Plague, extermina a los zombies sin morir en el intento 

En una época medieval en donde los zombies han conquistado los reinos y los nigromantes han causado un verdadero apocalipsis, el resto de las especies tendrán que defenderse con sus armas y hechizos para recuperar lo que alguna vez fue un mundo de paz. Conforme avanzan las hordas, deberán de juntarse en equipo para elegir la mejor de las rutas y no terminar devorado por los no muertos. 

Detén la horda zombie antes de que te devoren 
FOTO: Kawa Games

¿Dónde está ubicada la La Casa de la Educadora? lugar donde puedes conseguir los mejores juegos de mesa

La Casa de la Educadora tiene 4 distintas sucursales, pero su Casa Matriz se encuentra Recreo 136, Colonia Del Valle Sur, Benito Juárez, Ciudad de México, y podrás escoger entre una amplia variedad de juegos de mesa y rompecabezas con precios accesibles. 

 

Sin embargo, también existe la opción de comprarlo en línea y recibir tu producto a domicilio, a lo cual se le cobrará el envío, aunque tendrás un 10 por ciento de descuento en tu primera compra.