FUTBOL INTERNACIONAL

Mbappé habla su futuro, ¿renueva con el PSG o llega al Real Madrid?

El goleador del PSG brindó sus primeras declaraciones sobre su futuro para la temporada 2024-25

TENDENCIAS

·
El francés habló sobre su futuro. Créditos: X/@FabrizioRomano

El delantero, Kylian Mbappé termina su contrato que lo vincula con el París Saint-Germain cuando finalice la temporada 2023-24, por lo que últimamente se ha especulado demasiado sobre si renovará con el equipo francés o terminará jugando para otro club top de Europa.

Para terminar con todo tipo de especulaciones el campeón del mundo con Francia en el Mundial Rusia 2018 brindó sus primeras declaraciones sobre su futuro para la campaña 2024-25 que comenzará el próximo mes de agosto. El goleador generó aún más dudas. 

Sigue leyendo:

Draft Liga MX 2024: Keylor Navas sería el reemplazo de Nahuel Guzmán en Tigres

Mbappé habla sobre su futuro

La mañana de este jueves 4 de enero el periodista deportivo, Fabrizio Romano compartió las primeras declaraciones de Mbappé sobre su futuro para la siguiente temporada. El delantero aseguró que hasta el momento no ha tomado ninguna decisión pues está enfocado en el PSG

Foto: X/@FabrizioRomano

En otra parte de sus declaraciones el exfutbolista del Mónaco pidió no caer en especulaciones pues hasta el día de hoy no ha tomado la decisión para definir en qué equipo jugará en la siguiente temporada. Sin embargo detalló que tiene un "acuerdo" con el presidente del PSG, equipo en el que milita desde 2017.

En este sentido el goleador de la Selección de Francia dijo que actualmente está enfocado en los objetivos del PSG, por lo que su continuidad no es tema de conversación dentro del vestuario del conjunto de la Ligue One. 

Foto: X/@FabrizioRomano

Finalmente Mbappé reiteró que hasta el momento no ha tomado ninguna decisión no ha elegido en qué equipo jugará la siguiente temporada, situación que lo mantiene tranquilo, pero que definirá en los siguientes meses de este 2024. 

Foto: X/@FabrizioRomano

¿Dónde jugará Mbappé en 2024?

Como te comentamos anteriormente Mbappé termina contrato con el PSG cuando finalice su participación en la temporada 2023-24. De acuerdo con el reglamento de FIFA el delantero es libre de negociar con cualquier equipo a partir de este mes de enero. 

Algunos de los rumores apuntan a que el goleador podría renovar su contrato con el equipo francés, otros apuntan a que finalmente llegaría al Real Madrid. Otros club que está interesado es el Liverpool de la Premier League.