INGENIOSOS Y PRÁCTICOS

5 ideas de regalos digitales de última hora para salvar el Día de Reyes

Se trata de obsequios que pueden llegar en tiempo y forma para la mañana del 6 de enero

TENDENCIAS

·
Un videojuego resulta una excelente opción para regalar de forma virtualCréditos: EnTrackr

Estamos pasando el banderazo de arranque del año 2024 y con él llegan infinidad de fechas importantes, la primera de ellas se avecina en un par de días, pues como es tradición el 6 de enero llega el Día de Reyes con Melchor, Gaspar y Baltazar para entregar a todos los menores regalos y sorpresas.

Recordemos la mágia de cuando éramos niños, la insoportable espera de la entrega de regalos en la mañana del 6 de enero, algo que ha prevalecido durante décadas, pues esta es una tradición en muchas culturas latinoamericanas y españolas en conmemoración de la llegada de los Reyes Magos que llevaron regalos al niño Jesús.

Los Reyes Magos llegan el 6 de enero. Foto: cuartoscuro

Seguir leyendo:

Chucky original: qué precio tiene y dónde se puede comprar en la CDMX para estos Reyes Magos

La magia de los Reyes Magos a un precio accesible con Grupo LEGO

Los mejores regalos de último momento

Si eres un Rey Mago y estás leyendo esta nota, es importante enfatizar la importancia de mantener viva la magia y la emoción de recibir regalos en el momento esperado, es decir, en la mañana del 6 de enero; sin embargo, sabemos que la demanda es elevada y los tiempos reducidos, así que a continuación te presentamos algunas ideas de regalos digitales de última hora para salvar el Día de Reyes.

Tarjetas de regalo en línea:

Estos obsequios son fáciles de adquirir y ofrecen flexibilidad, al tiempo que permiten que el destinatario elija el regalo que realmente desea. Puedes elegir tarjetas de regalo de tiendas en línea, plataformas de juegos o servicios de streaming según los gustos del niño o joven.

Una opción son las tarjetas de regalo en línea, algunas por ejemplo de Amazon. Foto: pixabay

Talleres y experiencias en línea:

Las experiencias virtuales, como clases en línea, juegos interactivos, o membresías para plataformas educativas, ofrecen oportunidades de aprendizaje y entretenimiento desde la comodidad del hogar, al tiempo que promueven el aprendizaje y crecimiento de los menores.

Libros electrónicos o audiolibros:

Este es un excelente regalo para estas fechas, pues fomentan la lectura y la imaginación. Puedes seleccionar títulos que se adapten a la edad del destinatario y que estén disponibles en formatos digitales para su fácil acceso, además de que puedes elegir el género favorito del menor y así fomentar la lectura.

Un audiolibro es una opción ideal para este Día de Reyes. Foto. pixabay

Juegos descargables:

Los juegos para consolas, computadoras o dispositivos móviles son opciones populares. Puedes regalar códigos de descarga para juegos que estén de moda y sean adecuados para la edad, además, puedes preguntarle al menor cuál es el juego que más disfruta y buscar opciones similares.

Los videojuegos son una opción frecuente este Día de Reyes. Foto: freepik

Suscripciones a contenidos interactivos:

Puedes regalar una suscripción para una de las diversas plataformas que ofrecen contenido educativo interactivo, como aplicaciones para aprender idiomas o cursos en línea para niños. Esta es una excelente opción debido a que son regalos que combinan diversión y aprendizaje.

Estas opciones virtuales permiten una entrega inmediata y pueden adaptarse fácilmente a los gustos y necesidades individuales, brindando a los niños y jóvenes experiencias significativas. Además, la naturaleza digital permite una entrega rápida incluso en el último momento.

fal