APROVECHA

Super oferta en Walmart: pantallas HD en menos de 3 mil pesos

Puedes pagar a mensualidades fijas sin intereses

TENDENCIAS

·
Estos descuentos están solo disponibles al comprar en línea y es probable que en tiendas físicas el precio sea diferenteCréditos: Sitio web Walmart

Para que la cuesta de enero no cueste tanto, Walmart puso en super descuento algunas de sus pantallas. Aprovecha esta promoción porque encontrarás diversas marcas por menos de 3 mil pesos. Así que todavía estás a tiempo de adquirir una de estas televisiones para que puedes ver en mayor calidad tus programas favoritos. 

Si quieres empezar estrenando, una pantalla es una gran inversión para tu hogar y es mucho mejor si la puedes comprar con oferta. Cabe destacar que estos descuentos están solo disponibles al comprar en línea y es probable que en tiendas físicas el precio sea diferente.

Seguir leyendo:

Sanborns remata pantalla de 86 pulgadas de led LG, le rebaja 100 mil pesos, pagarás sólo 35 mil

¡Rebaja de infarto! Soriana pone al 3x2 los paquetes de papel de baño

Las marcas con descuento son Philips, JVC y Hisense | Foto: Sitio web Walmart 

Walmart remata pantallas en menos de 3 mil pesos 

A través de su sitio web oficial, el autoservicio está rematando pantallas en menos de 3 mil pesos. Las marcas son Philips, JVC y Hisense. Algunas de estos aparatos los puedes pagar a mensualidades fijas sin intereses y el envío a tu domicilio es gratis. 

Pantalla Philips 

Una de las pantallas con descuento es este modelo marca Philips de 32 pulgadas. Es smart TV LED, tiene roku, y tiene diseño HD. Su precio era de 4,199 y con rebaja se encuentra en 2,990. 

Está disponible para pagarla a 20 mensualidades fijas de 149.50, sin intereses al pagar con tarjeta de crédito. El envío es gratis a todo el Valle de México.

Su precio era de 4,199 y con rebaja se encuentra en 2,990 | Foto: Sitio web Walmart 

Pantalla TV Hisense

Otra gran oferta es esta pantalla de la marca Hisense, es de 32 pulgadas, Smart TV, tiene roku y cuenta con tecnología HD. Está disponible a 12 meses sin intereses y el envío es gratis en el Valle de México.

El precio anterior de esta pantalla era de 3,199 y con el descuento está en 2,799 pesos y puedes pagarla con tarjeta de crédito o débito. 

El precio anterior de esta pantalla era de 3,199 y con el descuento está en 2,799 pesos | Foto: Sitio web Walmart 

Pantalla JVC

Definitivamente esta es una de las mejores ofertas. Esta pantalla de la marca JVC es de 32 pulgadas, tiene resolución HD, roku y es de SmartTV. Está disponible para pagar a 20 mensualidades fijas sin intereses. El envío es gratis a todo el Valle de México, así que aprovecha esta promoción. 

Su precio anterior era de 4,999 y su costo actual es de 2,999. Al adquirirla estarías ahorrando 2,009 pesos. 

Su precio anterior era de 4,999 y su costo actual es de 2,999 | Foto: Sitio web Walmart 

¿Cómo saber cuándo hay ofertas en Walmart?

Si quieres estar al pendiente de las ofertas de Walmart puedes hacerlo desde dos vías. Una es entrar todos los días a su sitio Walmart ofertas especiales o también puedes descargar la aplicación de Walmart desde tu teléfono móvil y en la pestaña del menú hay una sección de ofertas, ahí encontrarás los descuentos y promociones del día.