TENDENCIAS

Toma asiento antes de saber el profundo significado del número 2024, según la numerología

Descubre qué hay detrás de ese número y cómo puede influir en diversos aspectos de tu vida.

TENDENCIAS

·
Toma asiento antes de saber el profundo significado del número 2024, según la numerologíaCréditos: Freepik

En el fascinante mundo de la numerología, cada año tiene su propio significado y energía única y el 2024 no es la excepción. Vale mencionar que posee una gran cantidad de significados y propiedades que trascienden lo cotidiano. Está compuesto de los dígitos 2, 0 y 4, y cada uno con su propia simbología.

Según la numerología cada número posee un significado. El 2024 lleva consigo la vibración del 8, que se asocia comúnmente con la abundancia, el poder y el equilibrio. También es conocido como el “infinito horizontal”, simboliza la ley universal de causa y efecto, destacando la importancia de la responsabilidad y la justicia. 

Descubre el significada de cada uno de los dígitos que componen el 2024. Fuente: Freepik

¿Qué significan los dígitos que componen el 2024?

El primer número que compone al año 2024, es el 2, que está asociado con la dualidad, la cooperación y el equilibrio entre fuerzas opuestas. También  refleja la interdependencia entre diversas especies y la necesidad de estabilidad. El dígito 0, representa el vacío, lo infinito.  Vale mencionar que es un símbolo de nuevos comienzos o ciclos.

Respecto al último número, el 4, vale mencionar que está vinculado con elementos terrenales y materiales. Ello aporta una sensación de solidez. La interacción de estos dígitos sugiere un punto de inflexión hacia una armonía y equilibrio, tanto en el plano físico como en el espiritual, según la numerología.

El 2024 lleva la vibración del número 8. Fuente: Freepik

La sumatoria de cada una de sus cifras, es decir, 2+0+2+4 da como resultado 8. Este número significa una gran dualidad para la astrología ya que significa dos caras de una misma moneda, o blanco o negro, a todo o nada. Esta tensión provoca una gran tensión que se pondrá a prueba constantemente.