DESCANSE EN PAZ

Muere querida leyenda de los Pumas, Héctor “El Capi” Sanabria Mascareño

Uno de los deportistas más importantes de los Pumas falleció este 29 de enero

TENDENCIAS

·
Fue una leyenda Créditos: Foto: Salon de la Fama de los Pumas de la UNAM

Héctor Sanabria Mascareño “El Capi”, exintegrante del equipo Pumas falleció este 29 de enero, según información que difundieron sus familiares en donde daban a conocer la triste noticia para todos los seguidores del deportista y para la afición, aunque en dicho documento no se expresa la causa de la muerte.

En redes sociales la noticia también empezó a esparcirse con fuerza e incluso en grupos de aficionados al futbol o páginas dedicadas específicamente a Pumas, se dio a conocer la nostalgia de algunos seguidores de la estrella del balón, pues escribieron mensajes de apoyo a los familiares del famoso que murió a los 78 años.

Sigue leyendo: 

Draft Liga Mx 2024: Cruz Azul ficharía a Jorge Sánchez después de su mal paso en Europa

¿Dónde será el funeral de Héctor Sanabria Mascareño “El Capi”?

Según la página en Twitter (X) @Retropumasunam los servicios funerarios de Héctor Sanabria Mascareño “El Capi” se estarán llevando a cabo a partir de este 29 de enero del 2024 en el Mausoleo Toluca, ubicado en la calle Miguel Hidalgo 1410, Oriente, Col Vértice, CP: 50150, a partir de las 22:00 horas.

Fanáticos lloran su muerte. Captur de pantalla X/Retropumasunam

Hay que destacar que hasta el momento el equipo de la Universidad Nacional autónoma de México UNAM no se ha pronunciado al respecto en redes sociales sobre el fallecimiento del exintegrante de PUMAS y se desconoce si existir algún homenaje para el futbolista