TODO ERA DIVERSIÓN, HASTA QUE LAS CRITICARON

¿Y los impuestos? Critican a tiktokers extranjeras por presumir su vida en la CDMX I VIDEO

¿La gentrificación sigue afectando a la CDMX?, algunos usuarios de TikTok aseguran que sí y piden a los extranjeros que paguen sus impuestos

TENDENCIAS

·

La gentrificación sigue dando de qué hablar en nuestro país, pues es una de las múltiples razones por las que muchos habitantes de la CDMX se han quejado de que los precios en la calidad de vida se han incrementado.

Es por eso que la famosa cuenta de @lamashaaaaa, subió un video donde de forma irónica y divertida habla sobre este tema.

Sigue leyendo:

Yeri Mua rompe su relación laboral con Dani Flow y cancela su participación en todos los conciertos del reggaetonero

Se tomaron la situación con humor. (Foto: Captura de pantalla)

¿Cómo reaccionaron en redes sociales?

Sin embargo, a pesar de ser un video cómico e irónico, hubo quien no lo tomo de esa manera, pues hasta el momento de la redacción de esta nota tiene 56 mil visualizaciones, con 212 comentarios que al parecer no entendieron el sentido del trend.

Así le respondían en su tiktok/Créditos: TikTok.

Eso sí, la dueña de la cuenta no contestó de mala manera, a diferencia de la reacción de la mayoría de la gente. Incluso, en la sección de comentarios, muchos usuarios de TikTok insistieron en cuestionar si las dos jóvenes que aparecen en el video pagan sus impuestos al vivir en la Ciudad de México. 

Las respuestas de su tiktok/Créditos:TikTok