VIRAL EN REDES SOCIALES

¿Amor real? Sujeto finge que le roban el auto con violencia para pedirle matrimonio a su novia: VIDEO

La situación se hizo popular en TikTok, algunos usuarios pensaron que era real la agresión

TENDENCIAS

·
Más de 4 personas obligaron a la mujer a descender del auto Créditos: Twitter / @ActualidaViral

No es una falsedad cuando decimos que todo hombre o mujer tiene como objetivo vivir un amor verdadero, crecer en el ámbito profesional, tener un auto, una casa y finalizar el proyecto con una espectacular boda donde se encuentren todos sus familiares y amigos. 

¿Has pensado cómo quieres que te pidan matrimonio? Pues un hombre en TikTok se ha vuelto viral por la forma en la que le pidió a su pareja unir sus vidas. Y es que ambos estaban circulando en su automóvil cuando un grupo de sujetos los interceptan arriba de motocicletas y los obligan a bajar. 

Seguir leyendo: 

¿Dr. Simi Fest? Farmacias Similares sorprende a fans con posible festival de música | VIDEO

La propuesta generó diferentes opiniones 

La propuesta de matrimonio fue la siguiente: el hombre simulaba que los asaltaban y les robaban el automóvil. Las reacciones fueron divididas. Desde aquellos que lo consideraron un plan bastante original, hasta aquellos que lo consideraron un plan fuera de lugar, ya que provocó miedo en la futura novia. 

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cali, en Colombia, por lo que una situación así provoca pánico para cualquier persona, sobretodo en una nación que ha sido atacada por el crimen organizado. ”Yo le digo que no y le doy una cachetada”, “Qué susto tan hp” y “Qué lindo es el amor en Cali”, fueron algunos comentarios 

Seguir leyendo: 

Al borde de las lágrimas, así recordaron la promesa del Chicharito a Jorge Vergara en su homenaje

La novia rompió en llanto por posible asalto 

Una de las imágenes más impactantes fue cuando alrededor de cuatro sujetos, encapuchados y simulando un arma, bajaron con lujo de violencia a la novia y la obligaron a colocarse sobre la avenida. Por otro lado, el hombre fue también obligado a descender y lo arodillaron para que hiciera la propuesta. 

Mientras ella, entre casi lágrimas y sorpresa, le da unas cuantas cachetadas al novio, finalmente acepta la propuesta con un beso.