CURIOSIDADES

Toma asiento para conocer este truco que hará que tu Árbol de Jade estalle de brillo

Saber dónde poner este árbol hará que la energía que irradia se eleve considerablemente.

TENDENCIAS

·
No podrás creer como es que esta planta luce radiante con un poco de cuidado

Una de las plantas que se ha convertido en tendencia a nivel internacional es el árbol de Jade. Esto se debe a múltiples razones, como por ejemplo el hecho de que es una planta que no requiere de mantenimiento. No obstante, para que luzca impresionante como se debe, hace falta realizar sencillos y pequeños trucos.

Uno de los trucos más sencillos al momento de cuidar y mantener el árbol de Jade es colocarlo en lugares o ambientes donde reciba buena cantidad de luz solar. No debes dejar tu planta en la sombra o en ambientes cerrados.

No podrás creer como es que esta planta luce radiante con un poco de cuidado

El árbol de Jade debe recibir hasta seis horas diarias de luz solar directa o indirecta. Te aconsejamos dejarla en un balcón, en el jardín o cerca de una ventana donde pueda recibir luz. Sin embargo, vale aclarar que hay que cuidar que el tipo de luz que reciba no sea en exceso, ya que tu suculenta también puede quemarse o marchitarse.

Por otro lado, no debe recibir sobre hidratación, dado que puede generar grandes daños en esta suculenta. Al momento de regarla, es preferible que deje secar la tierra entre riegos, por lo que, cuando esta se note seca y con agrietamiento.

No podrás creer como es que esta planta luce radiante con un poco de cuidado

Finalmente se aconseja aplicar en la tierra o en el sustrato de tu árbol de Jade algún abono o fertilizante casero. Lo puedes hacer con cáscaras de banana, cáscaras de huevo o de papa, granos de café, entre otros.

SIGUE LEYENDO:

Toma asiento antes de conocer los 3 consejos para atraer las buenas vibras, según Feng Shui

Toma asiento antes de conocer cómo activar el anturio rojo para que la abundancia llegue a tu hogar