¿TÚ TAMBIÉN QUIERES UNA?

Kunno revela la marca de la icónica bolsa transparente que todos quieren; ¡está a buen precio!

El influencer por fin confesó su secreto mejor guardado a sus más de 20 millones de seguidores

TENDENCIAS

·
Esta es la marca y precio de la icónica bolsa transparente de Kunno que todos quierenCréditos: Especial
  • Kunno es una de las personalidades del internet en México más seguidas y queridas en la actualidad. Con más de 20 millones de seguidores en sus redes sociales, se ha ido consolidando como uno de los influencers top en nuestro país.
  • Aunque pasó por una etapa de cancelación, 'Papi Kunno' supo renovarse y mejoró sus contenidos y su actitud, lo que le valió el cariño de millones de personas que consumen a diario todo lo que comparte.

En los últimos años, los influencers han marcado la pauta en cuestiones de moda, belleza y estilo de vida. Son los creadores de contenido los que con sus reviews han impulsado la industria, provocando que sus millones de seguidores agoten en cuestión de minutos cualquier producto que ellos promocionan o que forma parte de su uso diario.

Kunno es uno de los personajes más queridos de internet

Productos de belleza como labiales, bases de maquillaje, zapatos y hasta bolsas se han convertido en fenómenos virales nunca antes vistos. 'Lo quiero, lo tengo' parace ser el eslogan de una generación de usuarios de inetrnet que están dispuestos a pagar lo que sea con tal de tener ese objeto de deseo para sentirse más cerca de su influencer favorito.

Esta vez le tocó a Kunno ser ese influencer que presume una hermosa bolsa que todos desean. El creador luce un bolso transparente de plástico en sus videos y por primera vez revela de qué marca es. Te contamos todos los detalles.

¿De dónde es la bolsa transparente que presume Kunno?

A través de TikTok, Kunno se confesó:

"Ya que todos, todos, todos me han preguntado que de dónde es mi bolsa transparente que le cabe absolutamente todo. Ya les voy a decir"

El influencer reveló que la marca de la codiciada bolsa es Steve Madden, una compañía dedicada a la venta de zapatos y accesorios para mujer. Lo mejor es que es una marca de medio lujo con precios accesibles, y la pieza que presume Kunno la puedes encontrar en la tienda en línea.

Se trata de la BSHELL CLEAR, cuyo precio en el sitio oficial de Steve Madden es de $2,699 pesos mexicanos. La bolsa hecha de plástico también viene en colores azul eléctrico y blanco.

De acuerdo con la descripción del sitio de Steve Madden, BSHELL es un bolso fuera de este mundo, con un diseño único que sin duda al usarlo robaras todas las miradas, el contraste de materiales te hará lucir espectacular.

Color: Transparente 

Material: Sintético

Medidas: 28 largo x 10 ancho x 25.5 alto 

La famosa bolsa Steve Madden que Kunno presume en sus redes

Este bolso único es perfecto para completar un outfit de salida casual con amigos o incluso para presumir en el antro. Por su forma ovalada y diferente se convertirá en el statement que te falta para rematar tu look. Además, por ser transparente es versátil y la puedes usar de mil maneras, por lo que es seguro que no la tendrás guardada en tu clóset.