CONSIGUE EL TUYO

Los 3 mejores celulares con cámara de alta calidad y con un precio accesible

Estos smartphones son la opción ideal si buscas un dispositivo de gama media y con características competentes

TENDENCIAS

·
Consigue un celular con una gran cámara a un precio razonable Créditos: Pixabay

Hoy en día tener un celular inteligente es imprescindible para estar al tanto de las tendencias y aplicaciones tecnológicas, sin embargo, no todos los consumidores tienen la misma capacidad de compra, ya que existen dispositivos que pueden disparar sus precios hasta superar los 30 mil pesos mexicanos. 

Por ello, es importante investigar las opciones que existen en el mercado, el cual cuenta con todas las variedades y de distintas marcas. Una de las características que los usuarios de los smartphones suelen buscar es que tenga un cámara de alta calidad para poder grabar sus conciertos favoritos y capturar momentos con familia y amigos, por lo que el sector ha enfocado sus esfuerzos en brindar los mejores lentes 

Te puede interesar: 

Tres juguetes únicos para que las niñas y niños aprendan a programar

Una Tablet puede ser tu gran aliada en la escuela y la oficina

Moto Edge 30 6.5' pulgadas

Este smartphone se encuentra entre los 10 más vendidos de Mercado Libre gracias a sus potentes 8 gigabytes de memoria RAM y 128 gigabytes de almacenamiento, pero especialmente por sus tres cámaras traseras, las cuales cuentan con 50 megapixeles, ofreciendo la oportunidad de poder fotografiar tanto a plena luz del día como en la noche. 

Además, cuenta con reconocimiento facial y sensor de huella dactilar para poder asegurarse que nadie ingrese a tu sesión sin tu conocimiento. Su resistencia al polvo y a las salpicaduras lo convierte en la opción ideal en caso de que el usuario tenga un uso rudo en sus dispositivos. Actualmente en la página oficial de Motorola cuenta con un descuento de más del 50 por ciento. 

Precio: 4 mil 899 pesos mexicanos. 

La página oficial de Motorola tiene este modelo en 4 mil 899 pesos mexicanos. 
FOTO: Especial 

Xiaomi Redmi Note 12S AMOLED 

La serie de Redmi Note cuenta con excelentes ejemplares y esta no es la excepción, pues está equipado con una pantalla AMOLED y con una resolución de 1080x2400 (Full HD) con 6,4 pulgadas. Tiene incorporado el Google Assistant, el cual te ayuda a realizar comando a través de la voz, lo que facilita su uso en caso de que tengas las manos ocupadas. 

En cuanto a su cámara, cuenta con unos amplios 108 megapíxeles en la parte trasera y esta cualidad se complementa con 8 gigabytes de memoria RAM. Actualmente Liverpool tiene este celular con un gran descuento, y la página tiene más de 40 opiniones, dejando un promedio de 4,5 estrellas de calificación. 

Precio: 4 mil 79 pesos mexicanos. 

Liverpool ofrece envío gratis a todo México 
FOTO: Especial 

Samsung Galaxy S10+ (Reacondicionado)

Pese a que este Samsung Galaxy esté reacondicionado, eso no le quita las características que lo posicionan como un producto competitivo en el mercado de los celulares, ya que tiene un amplio almacenamiento de 128 GB así como un procesador Qualcomm Snapdragon. 

Su cámara trasera cuenta con 16+12+12 megapíxeles, lo que permite capturar fotografías de alta calidad gracias a su lente gran angular de 16MP y un software de estabilización de imagen óptica. La página oficial de Liverpool tiene el Samsung Galaxy S10+ Reacondicionado con aproximadament el 30 por ciento de descuento e informan que tienen pocas piezas en almacén. 

Precio: 5 mil 400 pesos mexicanos. 

Liverpool ofrece el Samsung Galaxy S10+ Reacondicionado 
FOTO: Especial 

¿Cómo puedo saber si mi cámara de de buena calidad? 

La calidad de la cámara fotográfica en los celulares se calcula en base a los megapíxeles, aunque hay otros factores que se deben de considerar a la hora de elegir un equipo. El lente de cámara y el sensor también juegan un papel fundamental a la hora de captar una buena imagen. El primero dependerá de su diafragma, el cual es el sistema que permite mayor acceso de luz, por lo que mientras menor número tenga su "f", tendrá más apertura. 

En cuanto al sensor, está conformado de millones de celdas fotosensibles, de modo que su función es analizar la luz para convertirla en electricidad. Actualmente la gran parte de los sensores implementan la tecnología CMOS (Complementary Metal-Oxide-Semiconductor).