TENDENCIAS

Mantén la respiración antes de saber cuáles son los asientos ideales para viajar en avión, según IA

Te revelamos las respuestas de esta herramienta tecnológica y así podrás disfrutar de volar de la mejor manera.

TENDENCIAS

·
Mantén la respiración antes de saber cuáles son los asientos ideales para viajar en avión, según IACréditos: Pinterest

La Inteligencia Artificial (IA) se convirtió en una de las herramientas más usadas para brindar respuestas personalizadas a los usuarios. Esta aplicación es un grupo de sistemas o algoritmo que tienen el fin de realizar las mismas actividades que el ser humano de forma veloz. Incluso, dispone del poder de fortalecer sus conocimientos de acuerdo a la información que registran.

En ese sentido, algunas personas aprovechan la aplicación para consultarle sobre diferentes temas que les interesa. En este caso, la consulta se basó en la elección de los asientos ideales para viajar en un avión. Si estás por emprender un viaje, te contamos cuáles fueron las respuestas del chat de la inteligencia artificial.

Si estás por comprar tu billete de avión sigue los consejos de la IA. Fuente: Pinterest

Estos son los mejores asientos en un avión según IA

En ese sentido, el ChatGPT de la Inteligencia Artificial reveló que la elección del mejor asiento en un avión depende de varios factores, como las preferencias personales y el tipo de vuelo. Vale destacar que aconseja viajar en primera clase o ejecutiva, ya que ofrecen más espacio, comodidad y serividios de alta calidad. Es importante señalar que esa elección dependerá del presupuesto con el que se cuente al momento de comprar el boleto de avión.

Otra opción brindada por la Inteligencia Artificial tiene que ver con la ubicación del asiento, ventanilla o pasillo. En el primer caso, es ideal si disfrutas de las vistas desde el avión. En el segundo caso, si quieres estirar y viajar más cómodo es lo más aconsejable. Otros de los lugares que destaca la aplicación son los asientos que están cerca de las salidas de emergencia, ya que suelen tener espacios entre las pierna. Pero deben tener en cuenta que tienen restricciones en cuanto a quiénes puedan ocuparlos debido a las responsabilidades en caso de emergencia.

Para quienes disfrutan de las vistas aéreas, la IA aconseja ventanilla. Fuente: Pinterest

La Inteligencia Artificial  aconseja no comprar los asientos que se encuentren en la parte trasera, dado que allí pueden experimentar ruido y turbulencias. Además, destaca que si los usuarios eligen ese lugar en el avión, pueden estar más cerca de los baños, lo que podría ser más incómodo. Ya sabes cuál es el asiento ideal, por lo que debes decidirte a comprar el boleto de avión para tu próximo viaje.