TORNEO CLAUSURA 2024

Atropellan a aficionados de Rayados cerca del Estadio Corona tras victoria contra Santos, hay un muerto

La Liga MX compartió un comunicado lamentando lo sucedido

TENDENCIAS

·
Esto fue lo que sucedió. Créditos: Especial

La Jornada 2 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX terminó con la victoria de 2 goles por 0 de los Rayados de Monterrey frente al Club Santos Laguna. Lamentablemente el partido se vio se "opacado" después de que se reportara un atropellamiento masivo en las inmediaciones del Estadio Corona, casa de los "Guerreros".

De acuerdo con distintos medios los hechos ocurrieron cerca del Estadio Corona donde minutos antes los Rayados vencieron al Clubs Santos Laguna. Las autoridades reportaron una persona fallecida y seis más lesionadas. La Liga MX se pronunció al respecto. 

Sigue leyendo:

Tigres impone su condición de local y vence a Chivas 1-0 en la Jornada 2 del Clausura 2024

Este fue el resultado del partido. Foto: Google

¿Qué pasó en el Estadio Corona?

Antes de la media noche del domingo 21 de enero se reportó un atropellamiento masivo en las inmediaciones del Estadio Corona. De acuerdo con los reportes una camioneta embistió a varios aficionados de los Rayados de Monterrey. Las primeras investigaciones detallan que se pudo tratar de un accidente automovilístico por exceso de velocidad. 

Tras los lamentables hechos se reportó que una mujer perdió la vida y los seis heridos fueron trasladados a distintos hospitales. Además se reportó la detención de dos mujeres de origen extranjero. Ambas quedaron a disposición de las autoridades del estado de Coahuila. 

Después del accidente la Liga MX compartió un comunicado informando que el Club Santos y los Rayados de Monterrey están en comunicación con las autoridades y con las víctimas del accidente. 

"Tanto en la Liga MX, como el Club Santos y el Club Monterrey, hacemos llegar nuestras condolencias a la familia de la persona fallecida, así como nuestro apoyo y solidaridad a las otras víctimas", escribió la Liga MX.