TENDENCIAS

WhatsApp: cómo ganar dinero con la app y desde tu casa

Te enseñamos cómo usar esta aplicación para incrementar tus ingresos.

TENDENCIAS

·
WhatsApp: cómo ganar dinero con la app y desde tu casaCréditos: Pinterest

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que no solo te permite conversar con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otros contactos. Es importante destacar que muchas personas utilizan esta herramienta de comunicación creada por Meta para obtener dinero de forma legal. Los desarrolladores saben que su plataforma es muy importante y no solo para los usuarios comunes y corrientes, sino también para la empresas y emprendedores.

Más de 2.000 millones de usuarios  en todo el mundo eligen WhatsApp como su aplicación ideal para interactuar a través de mensajes con sus contactos. Vale resaltar que esta herramienta  no solo convirtió en gratuitos servicios que antes eran pagos, como enviar texto de celular a celular o realizar llamadas sino que ahora puede hacerte ganar dinero. Te contamos cuándo y cómo podrás hacerlo.

WhatsApp es la aplicación ideal elegida por millones de personas para comunicarse.
Fuente: Freepik

¿Cómo usar esta app para ganar dinero?

La aplicación de mensajería de Mark Zuckerberg continúa incorporando herramientas para mejorar la comunicación de los millones de personas la utilizan a diario. WhatsApp no sólo ha favorecido las comunicaciones interpersonales si no que ha favorecido las metodologías de trabajo . Nos referimos a los canales de difusión, una de las más utilizadas por los negocios para comunicarse con sus clientes y que les permitirá ganar dinero en breve.

Vale destacar que esta herramienta aún tiene algunas limitaciones en la interacción entre receptor y emisor del mensaje. Sin embargo, hay una nueva actualización de WhatsApp que ya se encuentra disponible para un número limitado de usuarios y próximamente se implementará en la versión beta de IOS y permitirá compartir encuestas dentro de los canales de difusión.  De ese modo, las empresas podrán realizar encuestas de manera masiva que permitan recopilar datos, informarse sobre la opinión pública de un tema en particular y hasta implementar diversas estrategias de marketing, cómo sorteos y concursos.

La nueva herramienta de WhatsApp permitirá generar ganancias a las empresas. Fuente: Pinterest

Ello le permitirá a los comerciantes conocer y comprender las preferencias de la audiencia y desarrollar diversas técnicas comerciales en función de los datos estadísticos recopilados, lo que les permitirá incrementar sus ganancias y dinero. Si bien no se especificó cuál será la fecha exacta en la que WhatsApp brindará esta herramienta a todos sus usuarios, la función de encuestas es muy sencilla de utilizar. El usuario debe presionar sobre el botón de archivo, luego usar la opción "encuesta" y completar los campos con la información que desea recopilarse. Por último deberá presionar enviar.