TENDENCIAS

Conoce a Leda, la mujer que dice ser enviada por Dios que se le atribuyen varios milagros

Leda Bergonzi es una argentina que tiene dotes sanadores y está avalada por la Iglesia.

TENDENCIAS

·
Conoce a Leda, la mujer que dice ser enviada por Dios que se le atribuyen varios milagrosCréditos: Pinterest

Vale destacar que desde que Leda Bergonzi obtuvo sus dotes de sanación por parte de la Iglesia Católica hace unos años, su popularidad no dejó de crecer. Las personas van a verla no solo para recibir sanación, sino también para encontrar un sitio de esperanza y referencia. Esta mujer argentina, nacida en la ciudad de Rosario, Santa Fe, es la fundadora de la comunidad de Soplo Viviente, un espacio de peregrinos y peregrinas en expansión. Tiene 5 hijos y asegura que recibió el llamado de Dios para sanar y llevar fe y esperanza a sus feligreses. 

Leda Bergonzi nació en 1979 en Rosario, en una familia de clase media de cinco hermanos. Fue criada en un ambiente religioso, y desde pequeña cultivó su espiritualidad, combinando juegos y enseñanzas con muchos momentos dedicados a la oración. Las figuras centrales de la Iglesia católica, Dios, su hijo Jesús, su madre la Virgen María y el Espíritu Santo, forman parte de su vida diaria, desde su infancia.

Leda Bergonzi convoca a multitudes que desean su sanación. Fuente: Pinterest

Leda, una mujer común que trasciende en el plano espiritual

Esta mujer es conocida como la sanadora de Rosario, Argentina. Leda atrae a multitudes en busca de sus “poderes curativos”. Vale destacar que por su ayuda, ella no recibe ningún tipo de compensación económica;  solamente pide a quienes quieran colaborar algún alimento no perecedero para donar a quienes más lo necesitan.

Leda Bergonzi afirma que su capacidad de sanación proviene de Dios y se originó hace más de ocho años cuando recibió los Carismas de la Liberación y la sanación de la Iglesia Católica. Cada semana, cientos de feligreses se congregan en los galpones de la ex Sociedad Rural de Rosario para buscar su bendición y alivio a sus dolencias. Ella recibe a todas las personas que necesiten de su ayuda, y muchas veces, algunos no pueden llegar a ser tocados por esta sanadora.

Unas escritoras argentinas plasmaron la historia de Leda. Fuente: infobae.com

Para difundir su historia, las argentinas Sabrina Ferrarese y Araceli Colombo escribieron Leda. La fe y la sanación, libro que narra su vida y su historia, conectadas ahora con las de miles de personas que se acercan en busca de sanación, orientación y apoyo espiritual. “Este relato se centra en el fervor que ha despertado en miles de personas, los supuestos milagros que se le atribuyen y el crecimiento de su obra en Rosario y alrededores. Es un testimonio personal que refleja nuestra mirada hacia esta mujer, en quien reconocemos a una católica devota con la sorprendente capacidad de transmitir un mensaje renovado de una fe liberadora, que promueve una transformación profunda en las personas y las invita a vivir en paz y armonía”, expresaron las autoras.