TENDENCIAS

El ritual con una sola hoja de laurel para pedir un deseo espiritual

Te revelamos cómo crear un ambiente más positivo para que se cumplan todos tus deseos.

TENDENCIAS

·
El ritual con una sola hoja de laurel para pedir un deseo espiritualCréditos: Pinterest

Desde la antigüedad, el laurel es la planta aromática utilizada por sus propiedades medicinales y culinarias. Es el remedio casero para algunas enfermedades y también es un ingrediente ideal para preparar unos sabrosos platos a la hora de cocinar. También ha sido valorado a lo largo de la historia por sus beneficios espirituales y usados de forma ancestral en los rituales de prosperidad. 

Vale mencionar que el laurel es considerado un símbolo de victoria y éxito desde la antigüedad. Se lo asocia con la protección espiritual y la purificación y que su presencia en ceremonias ayuda a alejar energías negativas y atraer la fortuna. En ese sentido, te revelamos cómo realizar el ritual para obtener los deseos pedidos.

Si deseas abundancia y prosperidad no dudes en realizar el ritual de la hoja de laurel. Fuente: Pinterest

Ritual para cumplir tus deseos

Los rituales, practicados desde tiempos inmemoriales, constituyen una apuesta segura para alcanzar metas específicas. El procedimiento de la hoja de laurel es el indicado para atraer la fortuna a tu vida, direccionando las energías positivas hacia ti. Te contamos cómo debes hacer para que tus deseos se cumplan.

Para el ritual debes escoger una hoja de laurel seca, entera e intacta. Vale indicar que se la ha asociado  durante mucho tiempo con el éxito y la victoria. Con un bolígrafo anota tu deseo en la hoja, que debe ser una palabra que simbolice lo que quieres atraer, ya sea “prosperidad”, “abundancia” o “dinero”. Debes hacerlo con fe. Se recomienda prender una vela, preferentemente verde para la prosperidad o dorada para la riqueza.

Sólo necesitas además de la hoja de laurel una vela para crear un ambiente agradable.
Fuente: Pinterest

Es importante crear un ambiente favorable porque deberás prender una  vela, verde para la prosperidad o dorada para la riqueza. Ubica la hoja de laurel frente a la llama, creando una conexión simbólica entre tus deseos y la llama. Por último, este ritual requiere que visualices el deseo. Es decir, mientras arde la vela, cierra los ojos y visualiza vívidamente el logro de tus objetivos financieros.