BOX

Calientan motores: Jaime Munguía y su rival en turno, John Ryder, se vieron en un entrenamiento público

En un duelo más entre México y Reino Unido, los peleadores mostraron a la prensa un poco del trabajo que han realizado hasta el momento

TENDENCIAS

·
"Honestamente, siento que puedo noquear a John Ryder. Para eso estamos trabajando"Créditos: Golden Boy

A una semana de verse frente a frente en el ring del Footprint Center, Phoenix, el mexicano Jaime Munguía y el inglés John Ryder se vieron frente a frente en el Gimnasio de Golden Boy de Los Ángeles.

En un duelo más entre México y Reino Unido, Munguía y Ryder mostraron a la prensa un poco del trabajo que han realizado hasta el momento.

Sigue leyendo:

¡Venga, Julio! y homenaje a mi papá

El box está de vuelta: estas serán las primeras peleas de 2024

“Estoy acostumbrado a ser el Lado B de la ecuación"

"Quiero entrar ahí y hacer una declaración"
Créditos: Golden Boy

Sobre todo, ahora que el tijuanense sumó a su equipo a Freddie Roach. "Honestamente, siento que puedo noquear a John Ryder. Para eso estamos trabajando. Obviamente, una vez que subes al ring todo puede cambiar.

Pero estamos entrenando para subir al ring en óptimas condiciones, y si no podemos conseguir el nocaut nos aseguraremos de conseguir la decisión", dijo Munguía.

Por su parte, Ryder regresa a América en busca de revancha, luego de que cayera ante Saúl Álvarez en mayo pasado.

“Estoy acostumbrado a ser el Lado B de la ecuación, pero también estoy acostumbrado a ser vencedor", dijo. "Quiero entrar ahí y hacer una declaración. Estoy aquí por un buen tiempo, no mucho, así que quiero el más grande de los nombres y ese es el nivel que quiero ser capaz de mantener - para hacer las peleas más grandes que posiblemente pueda hacer."

Prepara debut en EU

El mexicano Alan Picasso está listo para dar el salto a Estados Unidos y lo va a hacer dentro del cartel que encabeza el excampeón mundial tijuanense Jaime Munguía.

Luego de acumular un récord de 26-0-1 con 15 nocauts en territorio mexicano, el peleador de la Ciudad de México se presentará en Phoenix.

"Estoy muy contento y motivado porque es la primera oportunidad fuera de mi país.

Estoy emocionado porque la gente de boxeo me arropa y estoy seguro de que voy a noquear", dijo durante el entrenamiento público el peleador que además es alumno de neurociencias en la UNAM.

srgc