LE DESEA LO MEJOR

Julio César Chávez le hizo una conmovedora promesa a su hijo Julio César Chávez Junior

Esa sería la causa por la que el César del boxeo interfiere en la vida del también pugilista

TENDENCIAS

·
Padre e hijo siempre fueron muy unidos Créditos: Instagram jcchavezjr

Julio César Chávez le hizo una conmovedora promesa a su hijo Julio César Chávez Junior que explicaría la razón por la que la leyenda del boxeo ha interferido en la vida de su hijo a lo largo de los años tanto para impulsar su carrera como para apoyarlo para ingresar a centros de rehabilitación cuando lo ha requerido.

El César del boxeo confesó en una entrevista realizada el año pasado con Adela Micha para “La Saga” que le dijo a su hijo Julio César Chávez Junior que con todo el dolor de su corazón así le dejara de hablar o lo odiara siempre iba a hacer lo posible por ayudarlo a salir adelante y dejar atrás las adicciones.

“Mientras yo te vea mal yo te voy a salvar la vida cueste lo que me cueste”, compartió Julio César Chávez.

Julio César Chávez Junior tendría problemas con el consumo de pastillas para adelgazar Foto: Instagram jcchavezjr

Sigue leyendo:

Julio César Chávez Jr. sale de prisión y da sus primeras declaraciones: "Todo estará mejor" 

Detienen a Julio César Chávez Junior en Estados Unidos

Julio César Chávez le hizo una promesa a “El Junior” y por eso intervendría en su vida

Julio César Chávez añadió que le dijo a su hijo “porque tú hiciste eso por mí, acuérdate yo estoy limpio por ti” dijo que fue su primogénito el que lo llevó a una clínica y eso le cambió la vida para siempre, en ese momento su hijo acababa de salir de un centro de rehabilitación.

Julio César Chávez lleva más de 14 años libre de las adicciones Foto: Instagram jcchavez115

Al ser cuestionado sobre si se siente culpable de la adicción de Julio César Chávez Junior quien tendría problemas con el consumo de pastillas para adelgazar, el querido boxeador aseguró que a veces tiene remordimiento pero que ya le pidió perdón a todas las personas que ofendió y que incluso sus hermanos tienen sus anexos ayudando a otras personas que están en adicciones.

“Y no me siento culpable porque siento que ya pagué, ya son 14 años limpio”, confesó Julio César Chávez.

Julio César Chávez Junior fue detenido en EU

Julio César Chávez Junior fue detenido en Estados Unidos el pasado fin de semana por portar un arma de fuego de forma ilegal, el pugilista mexicano fue liberado este viernes, en su encuentro con la prensa se le vio tranquilo y sonriente, dijo que todo estará mejor.

Antes de su detención acusó a su papá de querer controlar su vida y a su esposa Frida Muñoz de supuestamente querer controlar sus finanzas, finalmente ella le pidió el divorcio durante su audiencia en EU.

Mientras que su padre publicó un video a finales de diciembre respondiendo las acusaciones de su hijo pidiéndole que parara con su guerra de declaraciones y explicando a sus seguidores que no podía ayudar a su hijo porque se encontraba y lo podían acusar de secuestro y lo trasladaba a un centro de rehabilitación.

*Puedes escuchar la información en el minuto 27.