QUIZÁ SÓLO SE DEFENDÍA

Anciana causa pánico en redes por su "escalofriante" actitud, aseguran que estaba poseída: VIDEO

La mujer se habría molestado por la presencia del hombre pero se desconocen las causas

TENDENCIAS

·

El video de una anciana volvió a ser tendencia en redes sociales debido a que algunos cibernautas aseguran que se trata de una mujer poseída y califican la grabación de escalofriante, aunque la realidad es que la grabación no permite ver por qué se alteró la mujer de la tercera edad.

En el video se observa como una persona estaría dentro de un automóvil grabando mientras una mujer mayor está en su ventana y le dice "¿puedes darme tu teléfono por favor?" a lo que el hombre le pregunta sorprendido que para qué y ella responde que desea enviar un mensaje de texto.

Se desconoce la razón de la molestia de la mujer Foto: Instagram emisornoticias

Sigue leyendo: 

Extraña figura aparece en plena misa durante la víspera de Navidad: VIDEO

Mujer se encuentra con un "fantasma" mientras competía en un maratón en Hawái: VIDEO

Anciana sorprende a cibernautas aseguran que actúa de forma extraña: VIDEO

La mujer cuestiona al hombre qué hace afuera de su casa a lo que él le pregunta lo mismo y ella dice que vive cerca, el sujeto le pide que retire las manos de su automóvil y ella le dice que no, el hombre baja la ventana y la adulta mayor se enfurece, mete la mano al carro para intentar arrebatarle el automóvil sin éxito.

Lo sorprendente del momento es que la mujer comienza a hablar muy extraño, sólo se le entiende la última frase "estúpido maldito, aléjate de aquí" y luego desaparece. De acuerdo a información compartida por cibernautas la mujer se habría molestado porque la persona estacionó su carro afuera de su casa pero se desconoce si temía por su seguridad o fue porque simplemente es un lugar prohibido para estacionarse.

Se puso agresiva con el automovilista pero se desconocen las causas Foto: Instagram emisornoticias

"¿Poseída por quién? Claramente es una persona con demencia", "¿por qué baja el vidrio?", "subir el vidrio y arrancar", "se le dilataron las pupilas se le oscureció los ojos", "un poco de agua bendita", "solo es una anciana", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales. La grabación fue compartida por la cuenta de Instagram emisornoticias.