EN TIKTOK

"Nadie vino", joven organiza fiesta para celebrar sus 30 años y la dejan plantada: VIDEO

Al final, la chica contó que sí llegó más gente, aunque no toda la que esperaba

TENDENCIAS

·

Las redes sociales están llenas de historias tristes, una de ellas la protagonizó Ana Ela, una joven que organizó una fiesta para festejar sus 30 años, incluso contrató un salón, tuvo un pastel, pero nadie llegó. Eso quedó documentado y fue subido a TikTok, donde rápidamente se volvió viral y generó debate, pues aseguraron que esto seguro será un evento revelador para la chica, pues ahora sabrá quienes son sus amigos y quiénes no. 

Elsa, con una mezcla de emoción y expectativas, organizó meticulosamente su celebración: decoraciones cuidadosamente seleccionadas, una mesa repleta de delicias y un pastel especial. A través de su cuenta de TikTok, conocida como "maquillajetusideas", compartió los preparativos de este gran día, invitando a sus seguidores a ser parte de su alegría.

La decepción no duró tanto. Foto: @makeupyourideas / TikTok.

Te puede interesar: 

Boda del Pony Ruíz: así fue como Matías Vuoso revivió el baile del oso polar en plena fiesta

Moda coquette: el estilo que está dejando muchos memes en redes sociales

¿Por qué nadie fue a su fiesta? 

Sin embargo, la realidad superó la ficción en un giro inesperado. El día de la fiesta, Ana Elsa se enfrentó a un salón vacío, una pista de baile desierta, y una sensación de desilusión palpable. A pesar de los esfuerzos y la anticipación, ninguno de sus invitados asistió, cancelando sus planes en el último minuto. Eso sí, una de sus amigas sí asistió y no está claro por qué no quisieron ir el resto de sus “amigos”. 

Muchos lamentaron lo que le pasó. Foto: @makeupyourideas / TikTok.

La respuesta en redes sociales fue inmediata. Usuarios de TikTok se volcaron en comentarios solidarios, asegurando que ellos sí hubieran ido. Otros más se pusieron reflexivos y aseguraron que más que algo triste, esto fue una lección, pues así sabrá a quiénes sacar de su vida y a quienes mantener.  

Su amiga la animó desde el principio. Foto: @makeupyourideas / TikTok.

No todo terminó mal 

Pero al final hubo una conclusión menos dramática, pues la creadora de contenido confirmó que más avanzada la noche llegó más gente y se la pasaron bien. Muchos de sus seguidores y usuarios se dijeron contentos de que la chica no tuvo que festejar sola.