MESSI ESTÁ DE REGRESO

Inter de Miami vs El Salvador: Cuándo y dónde ver EN VIVO el regreso de Lionel Messi

El astro argentino regresará de unas merecidas vacaciones a las canchas del Salvador.

TENDENCIAS

·
Messi volverá a jugar este 19 de enero.Créditos: Instagram / Inter de Miami

Luego del parón de casi 4 meses de la MLS, Lionel Messi, recién ganador del Balón de Oro y actual campeón del mundo, regresará a la actividad luego de no clasificar a playoffs con el Inter de Miami.

Lo curioso es que como partido de pretemporada, el cuadro de Miami dirigido por Gerardo Martino, ex seleccionador nacional de México, se enfrentará a la Selección Nacional de El Salvador, la famosa “selecta”.

¿Cuándo y dónde ver el Inter de Miami vs El Salvador?

El partido será en el famoso Estadio Cucastlán, sede de la selección de El Salvador, uno de los estadios más difíciles para la Selección Mexicana, también, pues, no es considerado como un estadio de alta gama.

Será el 19 de enero de 2024, cuando en tierras salvadoreñas Messi y sus amigos, Jordi Alba, Busquets, jugarán en la cancha centroamericana, incluyendo el posible debut de Luis Suárez, pues, el charrúa es uno de los nuevos fichajes del equipo propiedad de David Beckham.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Messi jugar?

No dudamos que las ganas por ver jugar al mejor jugador de todos los tiempos nunca van a caer, pero la situación con los boletos para verlo en El Salvador es hasta risible, pues los precios están por las nubes.

Según la boletera Smarticket los precios rondan entre 200 hasta los 375 dólares, más los 25 de cobro por impresión, si quisieras ver al astro argentino tendrás que desembolsar la módica cantidad de casi 7 mil pesos mexicanos.

¿A quién enfrentará Messi en su pretemporada?

El 10 enfrentará el 22 de enero a FC Dallas, así como el Al Hilal de Neymar el 29 de enero y el 1 de febrero contra el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, para seguir el 7 de febrero desde Japón cuando tenga un partido con Vissel Kobe, ex equipo de Andrés Iniesta.