FAMOSOS MEXICANOS

Julio César Chávez Jr: ¿Cuánto pagó y cuál es la increíble condición para salir de prisión?

El boxeador fue detenido en Los Ángeles por posesión ilegal de un rifle de asalto y ahora continuará su proceso en libertad

TENDENCIAS

·
Julio César Chávez Jr deberá cumplir una condición para continuar con su proceso en libertadCréditos: IG @jcchavezjr

Julio César Chávez Jr dio de qué hablar hace tan sólo unos días cuando se dio a conocer que fue detenido en Los Ángeles, California, por posesión ilegal de un rifle de asalto. En una actualización del caso, su abogado informó que el boxeador saldrá de prisión este jueves 11 de enero tras pagar una fianza y deberá cumplir la condición de las autoridades para continuar con su proceso en libertad. 

La condición para que Julio César Chávez Jr fuera liberado 

De acuerdo con el portal TMZ, el pasado fin de semana el hijo del legendario boxeador mexicano Julio César Chávez fue detenido tras una llamada anónima a las autoridades en la que alertaban de haberlo visto con el arma y temían tanto por su seguridad como por la de sus vecinos. Ante esto, fue trasladado a una prisión de Valley en Van Nuys, donde permanece desde entonces y este día podría ser liberado. 

Sigue leyendo: Esposa de Julio César Chávez Junior le pide el divorcio en plena comparecencia

En un encuentro con los medios, su representante legal, Lupe Valencia, dio a conocer que Chávez Jr saldrá de prisión este jueves aunque bajo la condición de las autoridades de entrar a un programa de rehabilitación. Detalló que esta día se leyeron los cargos y se fijó la fianza, por lo que el próximo 15 de enero se realizará la primera audiencia por posesión de un arma fantasma. 

¿Cuándo pagó de fianza?

El abogado detalló que las autoridades fijaron la fianza en 50 mil dólares, el equivalente a 846 mil 170 pesos mexicanos, y ya fue pagada: “Lo más importante es saber que la familia lo está apoyando, estamos aquí todos para ayudar a Julio, toda la gente que trabaja en la corte quiere lo mejor para él. Va a salir hoy, se le otorgó la fianza, como escucharon al juez va a entrar en un programa”. 

El abogado Lupe Valencia informó que la fianza de Julio César Chávez Jr fue de 50 mil dólares. Foto: IG @jcchavez115