SONRIENTES Y FELICES

Así se ven los perritos de Isabel II a un año de la muerte de la reina: FOTO

Sarah Ferguson, duquesa de York, ha sido la encargada de cuidar a los corgis de su suegra

TENDENCIAS

·
¿Qué pasó con los perros de Isabel II? Créditos: Instagram @theroyalfamily

Este viernes se cumplió un año de la lamentable muerte de la reina Isabell II, quien se convirtió en la monarca más longeva de la historia, y para rendirle homenaje tanto la familia real británica como el mundo entero la recordaron con retratos oficiales, mensajes y discursos emotivos, así como de algunas ceremonias preparadas en las que las flores se rindieron ante su memoria. Sin embargo, también se hizo un recuento de todo lo que ha pasado desde su partida como es el caso de la llegada de Carlos III al trono o qué fue de sus dos perritos corgi.

Por toda su vida la reina Isabel II fue identificada por sus coloridos looks, sombreros y broches de piedras preciosas, pero también por ser una amante de los perros, especialmente de los corgi que la acompañaron siempre y que además tienen su propio árbol genealógico. Aunque años antes de su muerte la monarca se había olvidado de las mascotas por miedo a dejarlas solas tras su muerte, en plena pandemia por Covid-19 su hijo el príncipe Andrés le regaló dos ejemplares para que le hicieran compañía. 

Sin embargo, el 8 de septiembre de 2022, cuando la royal más icónica de la historia falleció a los 96 años sus dos perritos quedaron alejados para siempre de ella, aunque la propia familia se encargó de que estuvieran presentes, junto a los caballos de la reina cuando su cuerpo recorrió las calles del Reino Unido. Además, la exesposa del príncipe Andres, Sarah Ferguson se ha encargado del cuidado y bienestar de los lomitos, y este viernes compartió una foto inédita de cómo lucen los perritos. 

El mundo fue testigo del amor de la reina por los perritos. (Foto: IG @theroyalfamily)

¿Qué pasó con los perritos corgi de la reina Isabel II tras su muerte?

Luego de la muerte de la madre de Carlos III se dio a conocer que sus dos perritos, Miuk y Sandy, quedarían bajo el cuidado de Sarah Ferguson, quien en el aniversario de muerte de Isabel II compartió una foto nunca antes vista y que muestra lo bien que se encuentran los peludos de cuatro patas, quienes siempre disfrutaron de los mejores lujos de la realeza. 

"Mientras lloramos un año después, también celebramos los maravillosos momentos que compartimos con Su difunta Majestad la Reina", fue parte del mensaje que Sarah Ferguson compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, desde donde compartió una postal en la que se le ve recostada en el pasto junto a Muil y Sandy, quienes se ven alegres y con las lenguas de fuera. 

"Ella me confió el cuidado de sus corgis Sandy y Muick y estoy encantada de decir que están prosperando", escribió en Instagram. 

Así lucen los perritos de la fallecida Isabel II. (Foto: IG @sarahferguson15)

Como era de esperarse, la publicación de la royal causó revuelo entre los fans de la familia real británica y algunos de sus seguidores no dudaron en agradecerle por no abandonar a los perritos, además de darles mucho amor. Asimismo, aprovecharon el primer año sen la reina Isabell II para recordarla con emotivos mensajes. 

"La reina pensó muy bien en tu corazón para dejarte a sus perritos", "su difunta Majestad estaría feliz de verte siendo una cuidadosa y gran dueña de sus corgies, como solía ser", "sabía que eras la persona adecuada para cuidarlos, y desde arriba seguramente debe estar orgullosa del amor que les das, y feliz de que ellos también sean una compañía tan especial para ti", "gracias por dejarnos saber, me preguntaba cómo estaban", "bendita seas Sarah por enfrentarse a los cachorros, ella dejó este mundo sabiendo que serían bien amados y cuidados" y "definitivamente eres una mamá maravillosa para ellos también" son algunos de los comentarios que se leen en Instagram.

En otras ocasiones Sarah Ferguson ha compartido imágenes de los perritos. (Foto: IG @sarahferguson15)