VIDEO VIRAL

Universitarios organizaron celebración sobre un muelle y terminaron cayéndose al lago

Mientras los socorristas llegaban en botes para ayudar, los jóvenes se encontraban en incertidumbre total porque querían salvar sus vidas, pero también recuperar sus pertenencias.

TENDENCIAS

·
Caída de Universitarios de Estados Unidos en muelle que se derrumba.Créditos: Captura de video

¡Pudo ser una tragedia! Un grupo de universitarios ignoró las advertencias de seguridad. Fue así que subieron a un muelle en el lago de Wisconsin, Estados Unidos, lo que culminó en un caótico colapso que puso en peligro sus vidas. El incidente, ocurrido el pasado lunes, dejó al descubierto la importancia de respetar las precauciones de seguridad.

Uno de los testigos, identificado como Mitchell, relató los momentos posteriores al colapso como una experiencia de "lucha o huida". Según su testimonio, al principio, la sorpresa y el pánico se apoderaron del grupo cuando el muelle se derrumbó. La preocupación por sus pertenencias y la seguridad de todos los presentes los llevó a tomar decisiones apresuradas.

Incertidumbre total

Mientras los socorristas llegaban en botes para ayudar, los jóvenes se encontraban en una situación de incertidumbre. Finalmente, fueron evacuados del muelle, nadando con sus teléfonos celulares en alto para evitar que se mojaran.

Aunque el incidente no resultó en tragedia, Mitchell sufrió un corte menor en uno de sus dedos del pie, una lesión que inicialmente no sintió debido a la adrenalina que experimentó.

El Departamento de Bomberos de Madison también respondió a la escena, enviando buzos al agua para asegurarse de que nadie estuviera atrapado bajo el muelle colapsado. Afortunadamente, no encontraron a nadie más en el agua.

Las autoridades de la Universidad de Wisconsin en Madison (UWPD) instaron a cualquier persona que haya perdido propiedades durante el colapso, como teléfonos celulares o llaves, a ponerse en contacto proporcionando una descripción específica de los artículos perdidos.

En un comunicado de prensa emitido por funcionarios de Wisconsin Union, se destacó que en el momento del colapso, la zona carecía de salvavidas. Además, se informó que el muelle estaba programado para ser retirado del agua el 5 de septiembre debido al final de la temporada de verano, lo que subraya aún más la importancia de seguir las advertencias de seguridad y las precauciones en situaciones similares.

Sigue leyendo

James Cameron quiso llevar su historia a Hollywood, pero ahora lo confunden con vagabundo que rechazó millón de dólares

Este es el nombre más lindo del mundo según un estudio inglés

"Nunca vi a un hombre desnudo": La terrible confesión de una mujer de 41 años que nunca tuvo pareja