BABYSHOWER DE TERROR

VIDEO: Trágica revelación en babyshower cobra la vida de un piloto de avioneta

El evento social terminó en tragedia para esta pareja que contó con el apoyo de una avioneta para el preciso momento de la revelación del sexo de su bebé.

TENDENCIAS

·
Vídeo: Trágica revelación en Babyshower cobra la vida de un piloto.Créditos: Twitter X

En un insólito y emocionante Babyshower al aire libre, una pareja y sus invitados se vieron envueltos en una sorprendente tragedia cuando un piloto de avioneta realizaba la revelación del género de su bebé. El evento, que prometía ser una experiencia inolvidable, se convirtió en un momento de pánico cuando la maniobra del piloto salió terrible y se complicó todo.

Momentos previo a que la avioneta hiciera su aparición. | créditos: Twitter X

El asombroso giro de los acontecimientos tuvo lugar cuando el piloto, encargado de lanzar el polvo de color que revelaría el sexo del bebé, no ejecutó su tarea a la perfección. En medio de la celebración y la alegría, la "nube" rosa que inundó el ambiente y que salió de la parte baja de la avioneta, les confirmaría que esperaban una niña. Los invitados aplaudieron y vitorearon impactados por ese preciso momento, volviéndose ajenos al drama que seguía en desarrollo en el cielo.

La avioneta hace su sorprendente entrada al evento revelando el sexo del bebé. | créditos: Twitter X

Sin embargo, la felicidad se desvaneció cuando la avioneta que llevaba al piloto a bordo sufrió una desgarradora avería en pleno vuelo. El ala de la aeronave se partió en dos, y el pequeño avión desapareció de la vista de todos. Mientras la pareja y los invitados celebraban en tierra, nadie notó el dramático accidente que ocurría sobre ellos, en el cielo.

Durante la revelación, la avioneta sufre esta avería en una de sus alas. | créditos: Twitter X

Este video viral ha sido visto por muchos internautas y los comentarios se vienen multiplicando de asombro ante tal hecho. ¿Por qué nadie logró ver el accidente del piloto?, pues todos estaban concentrados en la propia revelación del sexo, hecho que los reunió para festejar. La única persona que se percató de lo que le sucedió al piloto, fue el curioso invitado que grabó todo el viaje de la avioneta y finalmente, la tragedia. Lamentablemente, hasta el momento de cerrar esta nota, no se dieron a conocer los detalles sobre el estado del piloto, ni la ubicación precisa de la aeronave siniestrada. 

Una persona logró percatarse del accidente. Los demás invitados al evento continuaron con la celebración... mientras la avioneta desaparece en el aire. | créditos: Twitter X

Este inusual suceso ha dejado a miles de internautas en estado de shock, recordándoles que la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Mientras la pareja celebraba el próximo nacimiento de su hija, un dramático accidente aéreo quedó en segundo plano, convirtiendo este Babyshower en un evento que será recordado no solo por la revelación del género de una nueva vida.

La pareja siguió celebrando sin percatarse que la avioneta perdió el control durante su vuelo. | créditos: Twitter X

Sigue leyendo

VIDEO: motociclista busca pasar un trailer, pero termina perdiendo parte de su cuerpo

Así se vería Kasumi Tendo de Ranma 1/2 si fuera real, según una Inteligencia Artificial

4 signos zodiacales que se van a sentir derrotados y cansados durante la temporada de Virgo