LE LLUEVEN CRÍTICAS

Meghan Markle da cátedra de estilo con costoso look de falda plateada y lentejuelas

Aunque la duquesa de Sussex lució muy feliz, en compañía de su esposo y su madre, internautas consideraron que los precios de su look eran exhorbitantes

TENDENCIAS

·
Meghan sorprendió con su look.Créditos: @sussexroyal

Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron a sus seguidores al acudir al concierto de Beyoncé el pasado viernes. Los duques de Sussex acudieron a la gira de  “Renaissance” de la cantante, la cual se llevó a cabo en el SoFi Stadium de Los Ángeles, en Estados Unidos. No obstante, fue la actriz quien acaparó la mirada de los presentes al acudir al evento con un singular outfit, el cual dejó en claro que ella es un referente de moda y estilo. 

De acuerdo con medios locales, la duquesa de Sussex apareció en el concierto luciendo una falda entallada en color plateado, la cual estaba decorada con cientos de lentejuelas y brillos. Aparentemente, el look sería de la firma SPRWMN y tendría un costo de 405 dólares (cerca de 7 mil pesos mexicanos). Para complementar su look, Meghan optó por llevar los brazos descubiertos con una camisa blanca sin mangas

Tunden en redes al príncipe Harry por “aburrirse” durante el concierto de Beyoncé

Como parte del outfit, la duquesa de Sussex también usó un par de sandalias de la marca Aquazarra Celeste Degrade, las cuales se venden por 1,450 dólares (cerca de 24 mil pesos mexicanos). En imágenes que circulan en redes sociales, se puede ver a Markle disfrutando y bailando la música de Beyoncé en compañía de su esposo, el príncipe Harry, quien fue fuertemente criticado por los fanáticos de la cantante, ya que durante todo el concierto se mostró con “mala cara” y “aburrido”. 

En una de las fotografías más virales se observa a la actriz de “Suits” bailando junto a su madre Doria Ragland mientras el duque de Sussex miraba a lo lejos con las manos en los bolsillos y con un rostro de aburrimiento. Cabe mencionar que la pareja se encontraba en un palco privado en el estadio SoFi, por lo que el príncipe Harry fue blanco de críticas por presuntamente “robar” el lugar de fanático y asistir al concierto con “mala actitud”, ya que también fue visto chateando en su celular, mientras la intérprete de “Single Ladies” realizaba su presentación. 

Internautas acusan que el príncipe Harry no parecía feliz en el concierto. Foto: redes sociales.

"Harry, el hombre más miserable que jamás haya visto un concierto de Beyoncé"; "Claramente está de mal humor y no le importa quién lo vea"; “Parece cualquier otro novio/marido al que obligaron a ir a un concierto de Beyonce"; “Se ve como un rehén que estaba realmente aburrido"; “Necesito que alguien me diga si Jay-Z sonríe y salta durante cada concierto de Beyoncé”; y “ustedes deben dejar de analizar cada cosa que hace Harry”, fueron algunos de los comentarios que rehicieron las controversiales imágenes.

SIGUE LEYENDO

Revelan la millonaria suma de dinero que Meghan Markle exige para divorciarse del Príncipe Harry