BODEGA SECRETA

Encuentran bodega secreta de lencería desde 10 pesos en CDMX; encuentra calzones, brasieres, tops y tangas

Este lugar se encuentra al norte de la Ciudad de México donde puedes encontrar opciones diversas de maquilas mexicanas

TENDENCIAS

·

En las redes sociales como TikTok se han popularizado diversos lugares en donde puedes encontrar artículos, objetos y accesorios para todo tipo de personas y gustos, que pueden ser de necesidad o bien, como parte del entretenimiento y belleza, pero también sobre algunos que complementan el estilo y personalidades diversas.

En la Ciudad de México también existen diversos lugares que aunque a veces son pocos conocidos, en realidad se trata de sitios en donde puedes encontrar las mejores ofertas sobre artículos que incluso puedes revender y obtener grandes ganancias, pero que también pueden formar de tu día a día e incluso que refieren a tu intimidad.

Puedes encontrar ropa interior para todo tipo de cuerpo

Específicamente en el Centro Histórico de la CDMX hay algunas tiendas y bodegas de artículos específicos, y anteriormente hemos hablado sobre algunos donde puedes encontrar maquillaje, muebles, alimentos, electrodomésticos, ropa, adornos y hasta recipientes y tuppers, pero ahora también queremos destacar uno que se encuentra más al norte de la CDMX.

Se trata de una zona en la Ciudad de México en donde puedes encontrar una amplia cantidad de tiendas dedicadas a la venta de lencería y ropa interior para todos los gustos, que también hacen referencia a lo femenino y masculino, por lo que cualquier persona podría sentirse identificada con los artículos en dicha zona.

Ahora nuevamente la usuaria @lamalacdmx compartió un lugar con precios bajos en donde puedes encontrar una amplia cantidad y variedad de artículos íntimos, que van desde los calzones, tangas, brasieres y conjuntos eróticos y también de uso diario que oscilan desde los 10 pesos mexicanos.

FOTO Tiktok:  @lamalacdmx

¿Cómo llegar a este lugar en CDMX?

Además, es importante mencionar que hay una amplia variedad en cuanto a las tallas y modelos diversos que puedes encontrar en esta zona, los cuales se pueden adaptar a distintos cuerpos y gustos; la mayoría de los productos son de maquila nacional.

“Yo encontré unas tangas que venía buscando desde hace mucho tiempo y se ven hermosas”, recalca la tiktokter, quien también destacó que hay opciones para “hombre y mujer”.

Para poder llegar a este lugar debes abordar el STC Metro de la CDMX, y bajar en la estación Canal del Norte, y deberás caminar en el sentido de los carros hacia Avenida Canal del Norte, y sobre esas calles podrás encontrar una amplia cantidad de tiendas dedicadas al comercio de ropa interior. 

FOTO Tiktok:  @lamalacdmx

SIGUE LEYENDO:

Descubren un basto mercado con juguetes nuevos y de colección muy cerca del Metro Balderas

Hallan en la CDMX una enorme bodega donde los maquillajes, delineadores y labiales buenos están en 19 pesos