Haz tu denuncia aquí
PODCAST

Cassandro: Dónde ver la película y de qué trata

Película biográfica del luchador

TENDENCIAS

·
Gael García protagoniza la película "Cassandro".Créditos: Especial

“Cassandro” es la película biográfica de la vida de Saúl Armendáriz, mejor conocido por su nombre artístico de luchador “Cassandro”, una figura del ring que desde hace poco más de 30 años se dedica a la lucha libre, misma donde se ha desempeñado y ha logrado ser reconocido en el medio luchístico por su gran trayectoria.

Gael García Bernal interpreta al luchador Cassandro. Foto: Amazon Prime

Dónde ver “Cassandro”

Ya se encuentra disponible en la plataforma Amazon Prime Video, así que puedes disfrutar de esta película en cualquier momento, y conocer sobre la vida de uno de los personajes contemporáneos más importantes de la lucha libre mexicana.


Pero… ¿Vale la pena ver esta película? La crítica la ha recibido muy bien, y si quieres conocer una opinión extra escucha el podcast Guía del hater, donde Monte Simó y Óscar Uriel platican sobre los últimos estrenos en series y películas. Disfruta el episodio completo  aquí.

De qué trata “Cassandro”

Esta película retrata su vida a nivel personal y profesional, haciendo un recorrido desde su infancia, momento importante para él, ya que desde temprana edad se convierte en aficionado de la lucha libre, factor que influyó para convertirse en luchador. 

Sin embargo, también se muestra momentos difíciles por los atravezó al ser una persona de la comunidad LGBT, y cómo influyó en su vida, en ocasiones de forma negativa, pues tanto arriba del ring como en lo personal sufrió de discriminación por su orientación sexual. 

La película es lanzada por Amazon Prime. Foto: Amazon Prime

Esta película biográfica exhibe momentos cruciales en la vida de Saúl Armendáriz que hicieron que se convirtiera en el icono luchistico que es ahora como Cassandro, pero sobre todo, cómo se mostró con orgullo y sin miedo a los prejuicios que pudieran tener sobre él por la peculiar forma de vestirse y al presentarse como ´exótico, término usado en la lucha libre para los luchadores que forman parte de la comunidad LGBT, o se expresan de manera femenina. 

Celebridades que forman parte del cast

Esta cinta cuenta con la participación de grandes actores y personalidades, como Gael García quien da vida a Saúl Armendáriz “Cassandro”, el cantante Bad Bunny que interpreta a la pareja del luchador, El Hijo del Santo, Joaquín Cosío y otras figuras del cine.