CREEPYPASTA DE INTERNET

La muerte de Bart: el supuesto capítulo perdido de Los Simpsons que aterrorizó a sus fans

Esta clase de cuentos horripilantes fueron muy famosos en foros de internet

TENDENCIAS

·
Créditos: The Simpsons / Facebook

Los Simpsons pueden ser considerados como la familia más exitosa de las caricaturas de los últimos tiempos, o probablemente de toda la historia; es la descripción en forma de parodia de la vida de un clásico ciudadano norteamericano, muchas veces hasta implementando la crítica a su gobierno, sus políticos, sus personajes famosos, etcétera.

Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie no se han salvado de polémicas y rumores. Principalmente porque son considerados como una especie de oráculo que predice el futuro a través de sus capítulos, pues varias de las situaciones que se han visto en la pantalla chica de casi todo el mundo, incluido México, se han hecho una realidad. Pero supuestamente existen otros que fueron prohibidos definitivamente.

Crédito: The Simpsons / Facebook

La muerte de Bart Simpson: el capítulo prohibido

Supuestamente hay un capítulo de la primera temporada que no fue emitido por los responsables. Aunque se han buscado diversas entrevistas con los animadores y otro personal que trabajaba en la producción, parece que tienen un código de silencio, pues muy poco se ha podido filtrar.

Se trata del episodio 7G06 que supuestamente se llama “La muerte de Bart” o “Bart muerto”, “Bart murió”, entre otras traducciones que se han hecho. Actualmente es el episodio “Moaning Lisa” el que tiene esta denominación, supuestamente para ocultar que algún día existió.

Crédito: The Simpsons / Facebook

Lo que sucede en dicho capítulo es terrorífico. El usuario que publicó en foros de internet la Creepypasta, asegura que un día pudo verlo. Se trata de una animación de muy baja calidad a diferencia de la forma en que evolucionaron Los Simpsons. Toda la familia viajaba en avión, cuando Bart comenzó con sus típicas travesuras, pero lamentablemente rompió una ventana, fue succionado hacia los aires, murió al instante en que llegó al piso.

Supuestamente puede verse el cadáver de Bart, pero muy distorsionado, apenas perceptible. En una segunda parte, Homero, Marge y Lisa están en la mesa, llorando. Luego de que supuestamente pasaron 12 meses, decidieron visitar la tumba del niño, y se puede ver en el panteón un montón de lápidas con nombres famosos y fechas de muerte, presuntamente intentando predecirlas.

Crédito: The Simpsons / Facebook

Bart no ha muerto

Un capítulo sobre la muerte de Bart Simpson fue publicado más tarde, en la temporada 30, en el episodio 640. “Bart no ha muerto” es el nombre que utilizaron para describir el momento en que el niño acepta un reto de los bravucones del colegio, y termina en el hospital.

Para no decepcionar a sus padres por haberse sumado a esta clase de travesuras, asegura que vio el cielo, por lo que se hace popular al grado de ser buscado para grabar una película, misma que se desarrolla con las participaciones estelares de Emily Deschanel y Gal Gadot. Finalmente Bart dice toda la verdad, y el dinero de la exitosa película es donado a la caridad.

SIGUE LEYENDO:

Angélica Pickles alucinaba: la terrorífica teoría del origen de Rugrats