CARICATURAS

Angélica Pickles alucinaba: la terrorífica teoría del origen de Rugrats

Esta creepypasta circuló en foros de internet

TENDENCIAS

·
La versión real es mucho más familiar que este cuento de terrorCréditos: Nickelodeon

Los Rugrats es una de las caricaturas más importantes de Nickelodeon. Durante la década de los 90 y los primeros años del nuevo siglo. Se trata de unos bebés que pueden hablar perfectamente e interactúan entre ellos para tener diversas aventuras de mucha acción, que realmente son la vida cotidiana.

Durante la serie también se ven los padres de estos bebés. Supuestamente no saben nada de lo que está pasando con los niños, pues mientras estos tienen interesantes exploraciones, tienen otra clase de interacciones y hasta se les puede ver trabajando. Fueron un total de 9 temporadas, siendo el 1 de agosto de 2004 la última vez que se vio un episodio de estreno en la historia de Rugrats. También se grabaron tres películas: Rugrats, la película. Rugrats en París. Rugrats: vacaciones salvajes.

La serie se estrenó en los años 90. Crédito: Nickelodeon

Angélica Pickles alucinaba todo, una creepypasta terrorífica

Durante algunos meses, circuló en foros de internet una teoría terrorífica sobre el verdadero origen de los Rugrats. Supuestamente todo se trataba de una alucinación de Ángelica, quien también tenía supuestas visiones demoníacas. Se trató, sin emabrgo, de una simple creepy pasta, o historia de terror, inventada para arruinar las infancias de los fans.

Todo habría empezado con la muerte de Carlitos en el año 1986, junto a su madre, razón por la que Chaz, el padre, era una persona bastante nerviosa y temerosa, teniendo actitudes de cuidado extremo. Tommy, por otra parte, habría muerto en 1988 durante el parto, razón por la que Dtu, el padre, estaba todo el día en el sótano inventando juguetes para bebés. Las tragedias también habrían sucedido con los DeVilles, quienes perdieron un bebé, pero como no sabían si sería niña o niño, Angélica veía un par de Gemelos llamados Phill y Lilly. 

Ángelica era la niña mayor de la serie. Crédito: Nickelodeon

Angélica tuvo un triste final. Sus creaciones la habrían llevado a desconectarse del mundo. En algún momento dejó de conocer lo que era falso y lo que era real, razón por la que nunca se enteró que el único personaje real fue “Dil”, hermano de Tommy, quien nunca le hacía caso, ni la obedecía como los demás.

El camino de la adolescente fue la adicciones, y aunque su amiga Suzie, quien se hizo psicóloga con el paso del tiempo, intentó ayudarla. Finalmente pasó sus últimos días en la escuela local, jugando con sus amigos imaginarios, muriendo en el momento en que fue cancelada la serie All Grow Up, donde todos los personajes ya eran adolescentes.

Carlota era una madre empresaria exitosa y que le gustaba dar mensajes de empoderamiento a su hija. Crédito: Nickelodeon

El verdadero origen de Rugrats

La realidad es que sus creadores, Gabor Csupo y Arlene Klasky, animadores y esposos, llegaron a Nickelodeon junto con Paul Germain, quienes trabajaban en la serie de Los Simpsons. Gracias a Nicktoons, armaron una caricatura basada en los hijos de la pareja. 

Angélica fue un personaje que se hizo porque Los Rugrats necesitaban un enemigo con quien lidiar. Está basada en un bully que tuvo el productor Germain cuando era un niño, pero nunca fue la favorita de Klasky debido a su comportamiento. Además, tenía una madre, Carlota Pickles, quien fue tomada como un ícono del feminismo en los noventa, que dio valiosas lecciones a las niñas. 

Crédito: Nickelodeon

En la serie, se trataba realmente de una empresaria, de hecho, CEO de sus propios negocios, era una madre profesional y amorosa con su hija. Continuamente le daba mensajes de empoderamiento para que hiciera de su vida lo que más quisiera, por ello era una líder nata.