SIGUE LA POLÉMICA

Youtuber se le va con todo a Jaime Maussan y exhibe la verdad detrás de sus aliens: "este señor es un chiste"

Dalas Review criticó fuertemente al periodista mexicano y desacreditó su labor

TENDENCIAS

·
El youtuber le dio duro al periodista y desacreditó su labor. Créditos: Cuartoscuro / X @DalasReview.

Los extraterrestres son el tema de moda en el mundo, el deseo de comprobar que hay vida fuera de nuestro planeta es muy grande para muchas personas, pero para otras no son más que fraudes y deciden entrar a la tendencia exponiendo lo que consideran sus verdades, como ocurrió con el polémico youtuber Daniel José Santomé Lemus, mejor conocido como Dalas Review, quien arremetió contra el experto en ovnis mexicano, Jaime Maussan.

Esto después de lo ocurrido en la Cámara de Diputados el pasado 12 de septiembre, cuando el también periodista llevó en especimen al recinto legislativo, que aseguró era el cuerpo de un ser de otro planeta el cual fue encontrado en Perú, lo que causó revuelo y dudas a la vez y hasta la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) analizó para conocer su origen. 

Dalas Review arremete contra Maussan

Fue el pasado 20 de septiembre cuando el youtuber publicó en sus redes sociales que tenía un video de los “aliens encontrados por el Gobierno de México”, acompañó la propaganda del video con una foto editada de un capítulo de Los Simpson en el que aparece un extraterrestre, pero sobrepuso la imagen del supuesto alienígena de Maussan

Al inicio de su video habló sobre el estudio que la Máxima Casa de Estudios hizo sobre el especimen presentado, al cual se le realizó una prueba de Carbono 14 que determinó que era no humano, pero no mencionó que fuera de un ser de otro planeta. 

"¿Realmente estamos viendo auténticos cadáveres de alienígenas momificados? La respuesta es no, pero es más profundo que esoo", dijo Dalas comenzando así una oleada de criticas e insultos a Jaime Maussan, a quien llamó ridículo y desacreditó su labor periodística. 

“Este señor es un chiste. Resulta que estos dos pedazos de bichos tienen restos humanos, pero no son humanos", dijo y siguio con su análisis, en el que dijo que son el equivalente a las figuras que haría con plastilina un niño, "pero hecho con distintos trozos de diferentes animales, puestos con alguna clase de cuero", a los que les fueron colocadas algas para hacer un proceso de momificación.

"Creer que esto es un alienígena, es de ser muy tonto", dijo Dalas.

Maussan en la Cámara de Diputados con su alien. Foto: Cuartoscuro. 

¿Qué es el alien exhibido por Maussan?

Dijo que el alien era algo armado con partes humanas y algunas incluso puestas al revés, señaló que la cabeza era la parte trasera de una llama, animal oriundo de Perú, donde se supone se encontró la momia. Señaló que no tiene ninguna articulación y volvió a decir que “esa gente está mintiendo muchísimo”.

Sobre su conjetura sobre lo ocurrido tiene dos hipótesis: la primera que Maussan armó el alien para engañar a todos y mostrar que tenía razón, la segunda que los antepasados armaban momias en sus ratos libres y fueron encontradas años después. 

SIGUE LEYENDO

FOTOS: Jaime Maussan y su alien ya tienen su piñata en Tamaulipas

"Ellos quieren tener contacto con nosotros": Mafe Walker respalda la evidencia alienígena de Jaime Maussan