APOYA AL MEXICANO

"Ellos quieren tener contacto con nosotros": Mafe Walker respalda la evidencia alienígena de Jaime Maussan

La vidente reapareció en sus redes sociales y afirmó que seres interestelares se han estado comunicando con ella

TENDENCIAS

·
El periodista asegura que los cuerpos presentados no "son momias" Créditos: Cuartoscuro

Uno de los personajes más populares y polémicos que nos han presentado las redes sociales en los últimos años sin duda es Mafe Walker, la vidente colombiana que durante su intervención en la televisión mexicana aseguró hablar un idioma alienígena para comunicarse con seres interestelares. 

Pues ¿qué creen? la mujer volvió a la carga y reapareció en sus canales oficiales para hablar sobre los cuerpos no humanos que presentó hace unos días el periodista Jaime Maussan ante la Cámara de Diputados en la Ciudad de México, un hallazgo que ha sido criticado en la esfera pública, incluso puesto en duda de su veracidad por parte de centros de estudio como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

A través de su Instagram, Mafe compartió un clip de una entrevista que le realizaron en Caracol Radio, donde fue invitada para hablar sobre la evidencia alienígena por el también investigador del fenómeno OVNI, un acto que respaldó y apoyo, además reveló algunos otros detalles. 

Mafe Walker apoya a Maussan y dice estar hablando con seres interestelares

La vidente aseguró que todos estamos conectados desde la telepatía y la vibración, así que poco a poco iremos observan presencia no humana en nuestro entorno, un descubrimiento que según ella tenía que suceder algún día, y que nosotros como habitantes de la Tierra no debe asustarnos. 

“En 2024 las razas empiezan a entrar en la Tierra para empezar a tener contacto. Por ahora para nosotros es raro, estoy viendo las naves, el contacto, pero ellos ya empiezan a mostrarse y vivenciar (sic). Ellos quieren tener contacto con nosotros”, continuó.

De igual forma, Walker sorprendió a los radioescuchas cuando mencionó que durante estos últimos meses seres interestelares se han estado comunicando con ella, y que pronto se harán presentes para tener contacto con todos los seres humanos, declaraciones que ha provocado la crítica de usuarios. 

Por qué se hizo tan popular Mafer Walker 

Todo comenzó cuando Mafe visitó México, en especial el programa de TV Azteca "Venga La Alegría", donde fue entrevistada por conductores como Sergio Sepulveda y Patricio Borguetti, quienes la cuestionaron sobre sus dotes para entablar una conversación con seres de otro planeta. 

Ella se sinceró con la audiencia y sin el objetivo de ofender dijo que se identifica como alguien capaz de abrir portales interdimensionales e interpretarlos, además de impartir talleres para la población donde se enseña a beneficiarse de la energía del planeta. 

SEGUIR LEYENDO

Peso Pluma cancela todos sus conciertos en México por amenazas del narco

Test de personalidad: escoge una figura y conoce a que debes dedicarle más tiempo en tu vida