TENDENCIA VIRAL

¿Sergio Ramos le fue infiel a su esposa? Revista da pistas sobre su romance con cantante española

Crecen los rumores de la ruptura entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Un programa español destapó la que sería la nueva conquista del ex jugador del PSG.

TENDENCIAS

·
¿Sergio Ramos le fue infiel a su esposa? Revista da pistas sobre su nuevo romance con cantante españolaCréditos: Instagram Sergio Ramos

Considerada una de las parejas más firmes de España, la relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio viene siendo cuestionada. Varias voces apuntan a que se han separado, siendo la revista 'Socialité' la que expuso que el futbolistas tendría un romance con un antiguo amor: ¿de quién se trata?

Según 'Telecinco', el defensor Sergio Ramos le habría sido infiel a Pilar Rubio, lo que habría provocado su posible alejamiento. Causando un gran ruido mediático, la información menciona que el ex jugador del Real Madrid ahora estaría con India Martínez, conocida cantante española de 37 años.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos dedicó mensaje a Pilar Rubio. | Foto: Instagram Sergio Ramos

Si bien Sergio Ramos desmintió la noticia en sus redes sociales publicando una foto con Pilar Rubio al lado de un inmenso mensaje en el que le dedicaba todo su amor, 'Telecinco' menciona que el defensor tuvo un amorío con la cantante India Martínez hace no más de un mes.

'Socialité', programa que se emite por 'Telecinco', comentó que los amoríos entre Sergio Ramos e India Martínez no son de ahora. Revelando que se conocieron allá por el 2005, cuando ambos tenían 19 años, el show mencionó que la llama se prendió por el gusto al flamenco.

Video: Sergio Ramos con Pilar Rubio

"Cuando Ramos empezó a jugar en el Real Madrd. India empezaba en la música y no era muy conocida. A Sergio le encantaban sus canciones y fue el flamenco lo que les unió", informó Nuria Marín en 'Socialité' de 'Telecinco'. Mencionando que ambos se conocieron en una fiesta que organizó el defensor, se reveló que fueron los amigos los que los aproximaron.

"India Martínez fue su primer amor y por eso será siempre importante para él. Siempre le ha hablado a su entorno de ella. Continúa siguiendo su música y está orgulloso de los logros que ha conseguido", continuaron los comentarios en 'Socialité', en relación al posible amorío entre Sergio Ramos e India Martínez.

Sigue leyendo

La infartante pareja de un exjugador del Barcelona paraliza Instagram con microbikini amarillo

VIDEO: Conoce a la espectacular belleza brasileña que se volvió tendencia viral con sus pasos de salsa en Tulum