TEORÍAS CONSPIRATIVAS

El mosquito con supuesto número de serie se hace viral en TikTok, estas son las teorías de los usuarios

Al respecto, diversos usuarios en redes sociales refieren que esta especie es parte de una estrategia de control del nuevo orden mundial

TENDENCIAS

·
El mosquito poseía un "número de serie", pero nada se ha confirmado o desmentido al momento. Créditos: FOTO: Pixabay

A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se muestra a un supuesto mosquito que posee un número de serie, sin embargo, este audiovisual subido a través de TikTok desató diversos comentarios polémicos al respecto, donde incluso se hablaron sobre diversas supuestas teorías conspirativas que relacionan a este ser vivo.

El video pronto alcanzó las miles de visitas, así como reacciones y comentarios por parte de los usuarios en redes sociales quienes muestran su escepticismo pero también sus creencias sobre el control que los gobiernos con auyuda de la ciencia quieren mantener sobre la humanidad.

FOTO: @religiones_no_sirven

El mosquito con número de serie

Sin embargo, es importante mencionar que las autoridades sanitarias, de seguridad y científicas no se han pronunciado al respecto para desmentir estas teorías planteadas por diversos usuarios ni se han esclarecido este tipo de actividades ejercidas sobre estos insectos.

Tras haberse hecho viral, muchos usuarios empezaron a crear sus propias teorías acerca de dicho mosquito, señalando que podría tratarse de una estrategia de control por parte del nuevo orden mundial.

Por otro lado, es importante destacar que se desconoce el origen y autenticidad del video en donde se muestra a una mano humana mover una de las extremidades del mosquito para mostrar el marcaje que tiene con el número “38” que al parecer refiere a un número de serie.

FOTO: @religiones_no_sirven

¿Están experimentando con él?

También se presentaron algunas teorías sobre que esta especie podría pertenecer a algún criadero o laboratorio donde se estaba experimentando con él; incluso, algunos señalaron que podría tratarse de un vehículo de enfermedades creadas para desatar una nueva pandemia a nivel mundial.

Aunque algunos no desaprovecharon en destacar que simplemente se pudo tratar de un ejemplar que se escapó de la granja de mosquitos de Bill Gates, la cual busca producir mosquitos inoculados para erradicar enfermedades como el dengue o la fiebre amarilla.

SIGUE LEYENDO:

Los koalas son los únicos animales que tienen huellas dactilares humanas y así lucen: FOTOS

Ten mucho cuidado, pues estas extrañas criaturas se arrastran en los tubos del baño