Haz tu denuncia aquí
SU REACCIÓN ENTERNECIÓ A LA RED

¡Contén las lágrimas! Maestra se vuelve viral por festejarle el cumpleaños a su alumno: VIDEO

Su profesora no dudó en prepararle un arreglo con globos y decoración con temática de los Paw Patrol

TENDENCIAS

·
El niño rompió en llanto al ver su regalo. Créditos: X @AlertaMundial2

Los maestros no sólo llegan a nuestras vidas para enseñarnos las asignaturas básicas, sino también ha dejarnos marcados de por vida con experiencias, ya sea por un halago en plena clase, por alentarnos a ser mejores o por hechos insólitos como es el reciente caso de un video viral de TikTok que tocó el corazón de millones de personas. Pues mientras los problemas personales pueden quedar en el olvido unos minutos para regalar experiencias únicas. 

Así lo demostró una maestra que se volvió viral en la plataforma de videos por festejarle el cumpleaños a su pequeño alumno y aunque las celebraciones en las aulas suelen ser comunes, lo que hizo a esta historia diferente es que el niño no tenía idea del bonito momento que estaba por vivir. Ante ello, la mujer no dudó en organizar algo a lo grande con una pequeña, pero muy elaborada decoración, que el infante jamás ha de olvidar.

Así lo recibieron sus compañeros de grupo. (Foto: X @AlertaMundial2)

VIDEO: maestra prepara fiesta de cumpleaños a su alumno

El video que ha causado furor en redes se grabó desde el interior de un salón de clases, aunque el lugar en el que esto sucedió se mantiene desconocido; lo que sí ha quedado claro según las distintas cuentas que lo han difundido, es que el niño nunca había celebrado su cumpleaños ni mucho menos con una fiesta temática como la que le regaló su maestra y de la que fueron cómplices sus compañeros. 

La primera toma muestra a un pequeño niño con su uniforme impacable parado en la puerta del salón en completo estado de shok por lo que está viviendo, ya que desde el interior sus compañeros le cantaron las mañanitas y al finalizar incluyeron una porra para festejar sus 8 años de vida. Tras completar los gritos y aplausos de emoción el grupo entero se acercó a abrazar y a felicitar al cumpleañero, quien rápidamente se soltó en lágrimas. 

Esta fue la pequeña fiesta sorpresa que recibió. (Foto: X @AlertaMundial2)

Asimismo, la maestra se mantuvo detrás de él en todo momento para hacerlo protagonista del evento, mientras que una vez que las mañanitas y los abrazos llegaron a su fin, el pequeño se acercó a una mesa de mantel azul en la que lo esperaba un pastel blanco y decorado con velas. En los arreglos de este emotivo video también se aprecian globos con temática de Paw Patrol y una cortina de colores para una sesión de fotos. 

Como era de esperarse, la noble acción de la maestra se volvió viral en redes sociales y de TikTok se difundió a otras plataformas como X, antes Twitter, donde los usuarios afirmaron haber roto en llanto por darle al alumno tan bonito regalo que recordará de por vida.

"Que siga celebrando los que vienen", "ningún niño debería venir al mundo para pasarla mal", "nunca celebró un cumpleaños, gracias a la maestra y los compañeritos que le hicieron uno", "ya lloré", "los maestros buenos tienen la posibilidad de crear recuerdos inolvidables en los niños" y "la bondad es importante", se lee en la red.