LOOKS DE FAMOSAS

Ivana Knoll, la "novia de Qatar 2022", paralizó Instagram con diminuto bikini con los colores de la bandera de Francia

La croata suele asombrar a sus más de 3 millones de seguidores con sus mejores outfits y bañadores

TENDENCIAS

·
Siempre se vuelve tendencia. Créditos: @knolldoll / Instagram.

Ivana Knoll es una modelo croata cuya fama aumentó muchísimo durante el mundial de futbol e incluso fue llamada "la novia de Qatar 2022", sin embargo, con su carisma y belleza ha logrado mantener cautiva a su base de fans, a los cuales sorprendió en esta ocasión con un atrevido bikini con la bandera de Francia, pues se encontraba en ese país de vacaciones. Como era de esperarse, rápidamente se volvió tendencia y recibió miles de halagos y likes. 

Tambi??n es una modelo profesional. Foto: @knolldoll / Instagram. 

Si bien Ivana Knoll ha disfrutado de su fama creciente, no es solo un rostro hermoso en la muchedumbre. Es propietaria de una línea de trajes de baño y ha mostrado cómo el emprendimiento y el modelaje pueden converger de manera armoniosa. Ella ha rechazado en diversas ocasiones abrir una cuenta en OnlyFans, pues asegura que no le llama la atención. 

¿Cómo está Ivana Knoll en INSTAGRAM? 

Ivana Knoll ha demostrado una vez más su habilidad para captar la atención mundial, pues dejó boquiabiertos a sus más de de 3.2 millones de seguidores con un bikini triangular en la parte superior y en la inferior uno tipo tanga, el cual llevaba los colores galos. Su publicación superó los 200 mil me gusta y tienen miles de halagos. 

Su línea de bañadores suele usar banderas de distintos países. @knolldoll / Instagram. 

Aunque nació en Alemania, Knoll se identifica como croata y se hizo famosa por animar a la selección de Croacia en cada partido durante el Mundial. Su popularidad creció exponencialmente durante el torneo, y en diciembre acumuló millones de nuevos seguidores en todas sus cuentas. 

Es una influencer y emprendedora exitosa. Foto: @knolldoll / Instagram. 

¿Cuántos años tiene Ivana Knoll?

La elección de Knoll, quien tiene 30 años, es ideal para maximizar la exposición al sol y minimizar las líneas de bronceado. La simplicidad del diseño triangular en la parte de arriba permite una mayor superficie de piel al descubierto, lo que proporciona un bronceado uniforme en la zona del pecho y la espalda. A su vez, el corte tanga en la parte inferior reduce considerablemente la tela en la zona de la cadera y los glúteos, posibilitando así que incluso las áreas más difíciles de broncear reciban sol.

Ha sabido mantenerse relevante. Foto: @knolldoll / Instagram. 

Además de los beneficios estéticos, esta combinación de bikini también ofrece una gran comodidad. Los diseños triangulares suelen ser ajustables, permitiendo que la prenda se adapte a la forma única de cada cuerpo. Por otro lado, el corte tanga, aunque pudiera parecer audaz para algunas personas, ofrece una libertad de movimiento incomparable.

SIGUE LEYENDO...

Valentina Garzón te muestra la ropa de baño de dos piezas más chic de la temporada

Bárbara López enseña en la playa su colección de trajes de baño estilo vintage