EN GUANAJUATO

Este tianguis secreto tiene carteras, zapatos y bolsas desde 100 pesos: VIDEO

Es una oportunidad para los emprendedores, pues pueden conseguir mercancía a muy bajo costo y luego obtener ganancias con la reventa

TENDENCIAS

·
Con muy poco dinero conseguirás muchas cosas. Créditos: Chavos Vlogs / YouTube.

En León, Guanajuato, se encuentra un tesoro escondido que cobra vida cuando el sol se pone. Se trata de un tianguis nocturno al aire libre donde los visitantes pueden encontrar los artículos más asequibles en cuanto a zapatos, tenis, bolsas, chamarras y carteras. Recientemente el canal de YouTube “Chavos Vlogs” visitó este lugar para mostrar cómo es y las ofertas que se pueden conseguir ahí. 

Estas bolsas de 400 pesos tienen una calidad mayor. Foto: "Chavos Vlogs" / YouTube.

Este tianguis se sitúa en las calles principales de León, desde la calle Españita hasta la calle la Luz, sobre el Bulevar Hilario Medina, también queda cerca la central de autobuses de la ciudad. Este mercado nocturno es un hervidero de actividad, con vendedores locales ofreciendo sus productos a precios increíblemente bajos y clientes en busca de los mejores productos. Eso sí, de martes a domingo hay más puestos, los lunes muchos vendedores deciden descansar. 

Las réplicas también están muy bien hechas. "Chavos Vlogs" / YouTube.

¿Cómo es el tianguis secreto de León, Guanajuato? 

Aquí, los compradores pueden encontrar tenis para niños por 250 pesos o réplicas de Nike o Jordan por el mismo precio, pero si eres paciente, puedes encontrar calzado hasta por 150 pesos para adultos, también hay botas de 280 pesos. Hay una amplia variedad de bolsas, desde las más sencillas hasta las más elaboradas, todas a precios muy competitivos, algunas de 100 pesos.  

Para los pequeños hay diseños muy divertidos. "Chavos Vlogs" / YouTube.

Pero el tianguis no se limita a los zapatos y bolsas, pues se pueden encontrar chamarras de piel de alta calidad a precios muy razonables. Una chamarra de piel de borrego y de res puede costar entre 400 y 700 pesos, una ganga en comparación con los precios en los centros comerciales

A sólo 100 pesos. "Chavos Vlogs" / YouTube.

Esto no es casualidad, pues León, Guanajuato, es conocido como la "Capital Mundial del Calzado y la Piel" debido a su larga historia y experiencia en la producción de artículos de piel. Los creadores de “Chavos Vlogs” aseguraron que ellos han probado la calidad de los productos y suelen durar mucho. 

Las chamarras te durarán muchos años. "Chavos Vlogs" / YouTube.

En el tianguis secreto de León hasta hay recuerdos 

Además, el tianguis nocturno de León es un excelente lugar para encontrar souvenirs únicos. Desde monederos de piel por 15 pesos hasta llaveros y otros accesorios, hay algo para todos los gustos y presupuestos. Todos los vendedores se comprometen a que lo que te lleves te durará. Duante el día también encontrarás los puestos, pero es en la noche cuando las ofertan abundan. 

Las mejores ofertas son en la noche. Foto: "Chavos Vlogs" / YouTube.

“Chavos Vlog” también dejan ver que lo que hace especial a este tianguis es que todos los productos son 100% locales, no hay artículos importados de China. Sus precios accesibles permite que gente de otros estados vaya y compre por mayoreo, pues ofrecen descuentos, y así revender.

SIGUE LEYENDO...

Esta megatienda de la CDMX tiene sábanas de 99 pesos y cobijas de 65

Lo más viral de nuestro canal de YouTube