ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: sólo los que tienen vista de águila ven las 3 diferencias en la imagen en pocos segundos

Para quienes aman las aves y los desafíos visuales, se presenta un sencillo juego de diferencias. ¿Puedes hallarlas en menos de 8 segundos?

TENDENCIAS

·
Acertijo visual para encontrar las 3 diferencias entre las aves.Fuente: Pinterest

Si eres una persona que se preocupa por su salud y bienestar de manera integral, debes saber que el cerebro debe estimularse y entrenarse como cualquier otro órgano corporal.

Es por eso que en esta oportunidad podrás poner a prueba tus capacidades mentales y resolver un acertijo visual para entrenar el cerebro. El reto consiste en observar una imagen con un elemento repetido y descubrir dónde están los factores diferentes.
 

Encuentra las 3 diferencias en los pájaros en menos de 8 segundos

La imagen que se presenta a continuación contiene dos pájaros de color celeste, que también tienen parte del plumaje en tono dorado y blanco. A simple vista puede parecer que las dos aves son idénticas, pero no. Difieren en pequeños detalles que el lector debe encontrar en pocos segundos. 

Este reto requiere habilidades cognitivas potenciadas como la concentración y la atención, para lograr el foco en los detalles de las aves. Para identificar cuáles son los elementos desiguales en los animales, debes hacer una observación en detalle. ¿Ya te diste cuenta dónde están?

Observa las aves y encuentra las diferencias que poseen. Fuente: Pinterest

Seguramente lo hayas logrado, pero… ¿Cuál ha sido tu mejor tiempo? ¿Has podido hacerlo en menos de 8 segundos? Las diferencias se encuentran en:

  • Una de las patas
  • Una de las manchas del plumaje del vientre
  • Una de las manchas del plumaje de su cabeza

Para seguir estimulando tu agudeza visual y el resto de las funciones cognitivas, puedes seguir resolviendo este tipo de acertijos o apostar por ejercicios matemáticos o lógicos. El cerebro es un órgano que requiere entrenamiento como cualquier otro. Su constante puesta en funcionamiento te ayudará a prevenir el deterioro por envejecimiento.