TEST VISUAL

Test visual: dime qué sombra viste primero y te diré tu miedo más recurrente

Un ejercicio solo para valientes y deseosos de descubrir aspectos de la personalidad que tal vez permanecen ocultos. Observa cada una de las sombras perturbadoras.

TENDENCIAS

·
Test visual para conocer cuál es tu mayor miedo.Fuente: Pinterest

El siguiente test visual contempla una imagen con cuatro sombras o figuras que pueden causar impresión, temor o rechazo. Estos espectros están asociados a distintos tipos de miedo. Descubre cuál se relaciona con tu personalidad.

 

¿Cuál es la figura que te causa mayor temor o rechazo?

Observa la imagen e identifica qué sombra te causa mayor rechazo. Fuente: Pinterest

Sombra al lado de la cama (N° 1)

Si esta sombra es la que te causa mayor rechazo, quiere decir que tienes ansiedad por el futuro, y temes por tu estabilidad económica y laboral. Este miedo recurrente hace referencia a la sensación permanente de dudar de lo que puedes lograr con esfuerzo y perseverancia. 

 

Sombra que abre la puerta (N° 2)

Si te asusta más esta figura, entonces tu mayor miedo está asociado al qué dirán. Sueles preocuparte mucho de lo que dicen de ti. La opinión social es lo que te incomoda. Antes de tomar decisiones sueles pensar: “¿Qué van a decir o pensar los demás?”. Y este tipo de planteos te hace no tomar cartas en el asunto y dejar pasar oportunidades de crecimiento.

Le temes a una mala imagen que puedes provocar en los demás. Fuente: Freepik.es

 

Sombra detrás de la ventana (N° 3)

Ver esta figura detrás del cristal quiere decir que le temes a los cambios. No eres una persona flexible, que se adapte a distintas circunstancias. Por el contrario, te cuesta moverte de tu zona de confort, por miedo a perder lo que has conseguido. 

 

Sombra del retrete (N° 4)

La figura que surge del inodoro significa que tienes miedo a ser engañado por las personas. Ya sea en relaciones de pareja, en amistades o vínculos laborales, tu mayor miedo es ser decepcionado por alguien a quien le diste toda tu confianza.