TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: dime qué observas primero y te diré si eres generoso

El siguiente ejercicio puede tener resultados distintos según seas hombre o mujer. Observa la imagen y trata de identificar una figura. ¿Cómo te ven los demás?

TENDENCIAS

·
Test de personalidad para conocer si eres generoso.Fuente: Pinterest

Los test de personalidad son herramientas útiles para conocer más acerca de los patrones de conducta de una persona. En estos cuestionarios o conjunto de imágenes, el usuario puede descubrir aspectos que tal vez desconocía de su manera de ser o datos que permanecen inconscientes en su mente. 

 

¿Qué figura ves en la imagen en blanco y negro?

El siguiente ejercicio contempla una ilustración bicromática, donde los resultados posibles del test pueden ser dos. Al desarrollar esta prueba, posiblemente los usuarios coincidan en sus identificaciones. Pero el significado apuntará para diferentes líneas, según seas hombre o mujer. 

Observa la imagen e identifica rápidamente una figura. Fuente: Pinterest

 

¿Viste una figura humana con un saxo?

Si eres hombre y has visto esta forma, entonces significa que eres alguien generoso. Los demás te ven como una persona que siempre puede ayudar y dar un buen consejo. Buscas ser feliz y que tu círculo cercano de seres queridos también lo sea. Eso contempla dar todo por ellos. 

Pero si eres mujer y has visto esta escena con el saxo, entonces significa que tu generosidad se potencia cuando la aplicas con tu pareja. Das todo por la persona que acompaña tus días. El amor es uno de los sentimientos más puros en tu vida. Tratas de generarle bienestar a tu pareja, para poder recibir lo mismo en la relación.

 

¿Viste el rostro de una mujer?

Si has visto esta figura y eres hombre, entonces eres una persona que solo tiene generosidad con su círculo íntimo de seres queridos. No te abres fácilmente a nuevas relaciones y eres alguien desconfiado. Esto puede provocar que los demás te vean como alguien poco empático.

Tu generosidad solo es aplicable a tu círculo cercano de amigos y familiares. Fuente: Unsplash.com

En cambio, si eres mujer y has identificado esta forma, quiere decir que eres muy sociable y los demás te perciben con encanto. Sueles cautivar con tu personalidad a cualquiera. En las reuniones sueles ser el centro de atención, aun queriendo pasar desapercibida. Eres positiva, alegre y optimista. La vida te ha enseñado que, de los errores y experiencias dolorosas, puedes aprender y levantarte para seguir adelante.