PROGRAMA DE TV

La tiktoker que fue reportera de Bizbirije en 11 Niños, trabajó desde los 8 años, ¿la reconoces?

Ella fue parte de este exitoso programa infantil desde los 8 y hasta los 13 años; todo inició cuando eligieron su voz para la barra de programación

TENDENCIAS

·

Uno de los programas de televisión infantil que más logró marcar a la generación de los noventas, fue Bizbirije, el cual estaba dedicado a las infancias en México, donde ser reportero se convirtió en un sueño hecho realidad para muchos de ellos, quienes anhelaban tener una credencial que lo comprobara.

Ante ello, existen diversos testimonios de los niños, ahora jóvenes adultos, quienes formaron parte del amplio elenco de este programa de 11 Niños del Canal Once del Instituto Politécnico Nacional, y ahora llamó la atención uno de estos, el cual fue compartido a través de TikTok.

Sam Heredia y su experiencia en Bizbirije

La tiktoker Sam Heredia compartió su experiencia dentro de dicho exitoso programa de televisión en donde diversos niños eran los protagonistas, dando información y datos curiosos sobre distintos temas, pero también realizando trabajo de campo como entrevistas a expertos en gremios como la música, la ingeniería y la medicina.

Sam Heredia formó parte del programa de televisión durante 2003 y 2007, esto luego de que su padre la llevó a un casting a Canal 11 para este programa, en donde requerían a una niña pequeña que tuviera la capacidad de leer rápido para presentar los programas y la barra infantil a través de su voz. 

“Si algo yo tenía claro desde pequeña era que de grande quería ser actriz y cantante, por eso un día saliendo de la escuela, mi papá me llevó a canal 11 y yo estaba emocionadísima”, declaró al respecto en el Tiktok que logró viralizarse pronto.

FOTO Tiktok: Sam Heredia 

Cuál fue su experiencia 

Cuando llegó al estudio de grabación, le pidieron que leyera algunos textos y frases, diciéndolas rápido, lento y con diversas intenciones; al ver su gran capacidad frente a los micrófonos y su desenvolvimiento en general a través de las palabras, le dijeron a su papá que probablemente su voz sería seleccionada. 

Luego de un tiempo, fue aceptada para formar parte del grupo de reporteros de Bizbirije donde prácticamente fue creciendo, pues se mantuvo en él desde los 8 años hasta los 13.

“Me la pasaba muy bien, fue una de las etapas más bonitas de mi vida”, indicó. 

FOTO Tiktok: Sam Heredia 

SIGUE LEYENDO:

Credencial de Bizbirije: La verdadera razón por la que nunca te llegó se revela 26 años después | VIDEO

¡Irreconocibles! Así lucen hoy las actrices de la película mexicana "Perfume de Violetas" y a esto se dedican para sobrevivir