TIKTOK VIRAL

VIDEO: La triste historia que contaba abuelito de 86 años para comer gratis

Se hizo viral el storytime de una bartender que contó el ‘modus operandi’ de un anciano de 86 años para conseguir comida gratis.

TENDENCIAS

·
Mujer expone a anciano de 86 años.Créditos: Tiktok: Krisswith

Es normal que muchas personas puedan sentir mucha nostalgia al ver a un anciano por las calles, ya que les hace recordar a sus propios abuelos. Sin embargo, en Estados Unidos, un viejito de 86 años se aprovechaba de esto para ir a diversos restaurantes, inventar tristes historias, conmover a todos y de esta forma comer gratis.

En TikTok se volvió viral el relato de Kristina Withers, una bartender que sacó a la luz este increíble, gracioso e inusual caso. La mujer no expuso el nombre del abuelito, pero sí contó cómo era su ‘modus operandi’.

“Había un señor mayor que entraba al bar en el que trabajo. Ya no se le permite entrar por esto. Al parecer, viene con frecuencia. Se sentaba en lo alto de la barra, entablaba conversación con las personas que lo rodeaban, para luego lanzar la bomba de que su esposa acababa de fallecer”, contó la mujer. 

“No tenía dinero para comer por los gastos para el funeral tras morir de cáncer la mujer. La gente le decía: ‘pida algo de desayuno, yo lo pago’. ‘Pon su café en mi cuenta, lo que quiera. Almuerzo y cena’. Y era muy frecuente que viniera e hiciera esto”.

Pero el anciano de 86 años no sólo era tan creativo para contar estas tristes historias, sino que su capacidad de convencimiento iba más allá, pues contaba con una gran facilidad para soltar lágrimas. Sin duda, esto generaba mucha más tristeza entre los comensales que no dudaban en invitarle el almuerzo.

Con el paso de los días, los dueños de los restaurantes comenzaron a sentir que el abuelito se estaba aprovechando de la situación, debido a que diariamente frecuentaba sus locales y todas las veces estaba acongojado y, para variar, no tenía dinero.

En su mismo video, Kristina Withers indicó que de un momento a otro todo cambió para el anciano. “El hombre estaba sentado hablando con la gente en el bar, entra un (cliente) habitual que también frecuenta otros bares de la zona. Le susurra al camarero: ‘ese tipo, no dejen que los engañe. Su esposa murió hace 10 años, tiene 86 y le prohibieron entrar a todos los bares de la zona por mendigar para conseguir comida gratis’”.

Ante esto, la joven se sintió indignada. “¿Cómo vas a utilizar la muerte de alguien de esa manera? Eso no está bien. El camarero lo confrontó”, entonces el abuelo no supo qué decir, lo intentó negar. “No dijo nada. Simplemente, se levantó y se fue. Intentó volver otra vez y le dijimos que no”.

No cabe duda que en TikTok nos encontramos con historias más hilarantes que otras y esto nos da una perspectiva muy amplia de lo que realmente puede pasar por la cabeza de las personas. ¿Crees que el anciano seguirá con sus mentiras para comer gratis?