VIDEO IMPACTANTE

VIDEO: motociclista busca pasar un trailer, pero termina perdiendo parte de su cuerpo

El video ha obtenido opiniones divididas porque el motociclista habría invadido el otro carril, pero para otros el conductor del auto fue quien debió bajar la velocidad.

TENDENCIAS

·
VIDEO / Motociclista busca pasar un trailer, pero termina perdiendo una parte de su cuerpo.Créditos: Capturas de Twitter X

En un escalofriante incidente que ha dejado a muchos conmocionados, un motociclista sufrió la pérdida parcial de uno de sus pies tras invadir el carril contrario en una concurrida carretera. El video que fue publicado hace unas horas, ha reavivado el debate sobre la seguridad vial y la responsabilidad de los conductores.

La impactante colisión tuvo lugar en plena luz del día y, aunque las imágenes pueden resultar perturbadoras para algunos espectadores, han sido compartidas frenéticamente en todas las redes sociales. El video muestra cómo el motociclista circula a alta velocidad tratando de sobrepasar al trailer que iba delante de él. Sin embargo, se encontró con un auto que circulaba en el carril contrario. El impacto es tan fuerte que el motociclista termina perdiendo la mitad de su pie izquierdo. 

En un mundo donde las redes sociales amplifican los sucesos impactantes, este incidente se suma a la larga lista de recordatorios de que la seguridad vial es una responsabilidad compartida.

A medida que el video continúa acumulando reproducciones y compartidos, se espera que las discusiones sobre la seguridad vial y las consecuencias de la imprudencia en el tránsito sigan siendo el foco de atención en los próximos días.

 

Sigue leyendo 

 

VIDEO: abuelita enfrenta a jaguar y lo agarra bastonazos para defenderse del ataque

Piloto sorprende en pleno vuelo a fans de Taylor Swift con canción para recibirlas en CDMX | VIDEO