TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: dime cómo cruzas tus brazos y te diré tu suerte en el amor

Elige una de las tres figuras y busca la correspondencia de significado respecto del amor en tu vida. ¿Cómo te relacionas con tu pareja?

TENDENCIAS

·
¿Cómo cruzas tus brazos? La postura puede revelar aspectos de tu personalidad.Fuente: Pixabay.com

A menudo es necesario hacer una reflexión de las relaciones y las personas que forman parte de nuestro círculo cercano de afectos. No todos interactuamos de la misma manera con la familia, los amigos y las parejas.

 

¿Cuál es la postura que tomas al cruzar los brazos?

Una de las herramientas de autoconocimiento que se ha popularizado en la red es el test de personalidad y puede estar constituido por un cuestionario o por imágenes. En esta oportunidad se presenta el segundo tipo y deberás elegir una figura que te represente. 

Observa las tres figuras y elige la que más te identifique a la hora de cruzar tus brazos. Fuente: Pinterest

 

Tomas con la mano tu brazo izquierdo (Figura N° 1)

Si has elegido esta posición, quiere decir que eres alguien desapegado emocionalmente de los demás y sobre todo de tu pareja. Eres una persona más racional que emocional y eso hace que te perciban como alguien “frío” o carente de sentimientos. Tu libertad es fundamental, por lo tanto, en cuestiones del amor tratas de conectar con gente que vea el mundo similar a ti.

 

Tomas con la mano tu brazo derecho (Figura N° 2)

Si esta es la manera como cruzas tus extremidades superiores, entonces tienes una personalidad de tipo estructurada y muy planificada. Eres detallista con tu pareja y amable desde el primer día. Las personas con las que te rodeas siempre quieren devolverte algo de lo mucho que tu entregas en las relaciones. 

Eres detallista y romántico con tu pareja. Fuente: Pixabay.com

 

Tomas los brazos con ambas manos (Figura N° 3)

Si las dos manos toman los brazos quiere decir que, a pesar de las situaciones difíciles, encontrarás una pareja estable y duradera (si es que ya no la has encontrado). Tu autoestima y confianza en ti mismo son dos aspectos que los demás admiran. Tu pareja se sentirá a gusto siempre contigo, porque entiendes que una relación romántica se construye y alimenta siempre.