TEST DE PERSONALIDAD

Responde cuál es tu árbol preferido y descubre tus verdaderos sentimientos

Una simple imagen puede ayudarte a conocer aspectos de tu personalidad, que tal vez no tenías en cuenta. Descubre cómo puedes mejorar la relación contigo mismo y los demás.

TENDENCIAS

·
Test de personalidad con figura de árboles.Fuente: Pinterest

Si bien carecen de validez científica, la mayoría de los test de personalidad que circulan por la red, pueden ayudar a las personas a mejorar sus vínculos. Estos ejercicios virales en internet constan, por lo general, de una imagen, en donde el usuario debe elegir o identificar figuras con significados.

Observa las cuatro figuras de árboles y elige una. Fuente: Pinterest

 

¿Cuál es tu árbol favorito?

  • N° 1

Si has escogido este ejemplar, entonces te caracterizas por ser alguien organizado, planificado y estructurado. Los demás te ven como alguien responsable y comprometido con sus proyectos y con su círculo cercano de amigos y familiares. Un aspecto negativo de tu personalidad y tus sentimientos es que te cuesta adaptarte a los cambios y los contextos variantes. 

 

  • N° 2

Si te agrada más este árbol quiere decir que tus sentimientos son los más transparentes y afectuosos con las personas. Eres alguien creativo, soñador y optimista. A veces tienen que recordarte que debes tener los pies sobre la tierra, ya que sueles distraerte en el proceso de consecución de tus objetivos. 

 

  • N° 3

Elegir este ejemplar es sinónimo de personas con una manera de ser calma y tranquila. Si has te agrada más este árbol, quiere decir que buscas armonía y paz en tus vínculos y eres mediador en las discusiones. Sueles encontrar mucha satisfacción en la soledad y no toleras que invadan tu espacio y tiempo personal. 

Eres una persona más bien solitaria, y disfrutas las actividades al aire libre y la conexión con la naturaleza. Fuente: Pexels.com

 

  • N° 4

Las personas que eligen el último árbol de la imagen son apasionadas en todo lo que hacen. Si estás dentro de este grupo, significa que vives el día a día como si no hubiera un mañana. Eres demostrativo, afectuoso y amable con los demás. Tratas de ayudar y guiar a los demás para que den lo mejor de sí. Pero no toleras la ingratitud, los comportamientos superficiales y la hipocresía.