¡TOMA NOTA!

Secreto de bruja: la impactante razón para echarle canela a tus zapatos

Así de fácil podrás darle un cambio radial a tu forma de vida gracias a la suerte que este ritual otorga a quienes lo ponen a prueba

TENDENCIAS

·
¿Lo pondrías a prueba? Créditos: Pexels

Los zapatos no son un lujo, sino una necesidad que todo el mundo tiene para poder proteger sus pies de los distintos tipos de suelos, del cambio de clima e incluso de objetos que los pueden lastimar. Por si fuera poco, también son indispensables para acompañar un buen look ya sea para ir a la escuela, loa oficina, bailar o simplemente ejercitarse; sin embargo, en un artículo de uso tan común se pueden conseguir resultados únicos, o al menos así lo afirman los secretos de brujas. 

De acuerdo con las brujas, también conocidas como hechiceras, los zapatos no sólo están hechos para usarse y mantener los pies protegidos y con la mejor comodidad, sino que pueden servir como portales con los cuales atraer tanto aspectos positivos como negativos a nuestras vidas. Por supuesto, el conocimiento también se sustenta con otras corrientes como el Feng Shui, que ven al calzado como el ideal para atraer la mejor de la energía y es por ello que en un nuevo secreto brujil se reveló qué es lo que pasa si se les echa un poco de canela. 

Usa este truco con cada uno de tus zapatos. (Foto: Pexels)

¿Qué atrae la canela en los zapatos?

A través de TikTok, la bruja Maka compartió todos los detalles de este ritual que además de servir como protección es perfecto para llenarse de buena suerte y a continuación te contamos todo lo que debes de saber. Pues después de hacerlo y ver los resultados hasta en el aspecto económico ya no podrás salir de casa sin llenar tus zapatos, tacones o tenis con un poco de canela. 

"Si le echas un poco de canela a tus zapatos hará que atraigas mucha abundancia mientras caminas y que incluso puedas encontrarte dinero en la calle", explicó la bruja en un video de TikTok. 

Toda la familia puede seguir este ritual de bruja. (Foto: Pexels)

Y si quieres ponerlo a prueba te compartimos el sencillo paso a paso que debes de seguir y que no te robará nada de tiempo. Lo primero y más importante es que tengas tus zapatos listos frente a la puerta, pueden ser tus favoritos o los más cómodos, después tomes un pequeño puño de canela en polvo y comiences a espolvorearla dentro del calzado, es decir, encima de las plantillas. 

Posteriormente, puedes ponerte tus tenis, sandalias o tacones para comenzar a dar tus primeros pasos y notar cómo la buena suerte y la abundancia llega a tu vida privada y laboral. Asimismo, es importante recordarte que para aumentar la efectividad de este ritual de bruja y que hasta en lo económico notes los resultados, mientras das los primeros pasos puedes repetirte lo que deseas atraer a la brevedad. ¿Lo pondrías a prueba?