ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: sólo los que tienen vista de águila ven el error en los zapatos en la imagen

Solo las personas más ágiles con la mente y la vista podrán encontrar el error en el calzado. Observa la imagen y trata de hallar lo que está fuera de lugar en el menor tiempo posible.

TENDENCIAS

·
Acertijo visual para encontrar el error en los zapatos.Fuente: Pinterest

Para quienes gusten de resolver acertijos visuales y juegos de ingenio, esta vez se presenta la oportunidad de buscar un elemento fuera de lugar en una imagen. El siguiente dibujo pone en escena un elemento básico de cualquier outfit: un par de zapatos. 

Resolver adivinanzas, crucigramas, sopas de letras y acertijos siempre será una inversión de tiempo y salud. Estos ejercicios, que pueden parecer simples juegos, ponen a prueba las capacidades cognitivas y la agudeza visual. 
 

Identifica el error en la siguiente imagen

A continuación se presenta una ilustración donde los protagonistas son unos zapatos de color marrón con detalles blancos. Al parecer, el diseño contempla varias costuras y un taco bajo en la zona del talón. 

A simple vista puede parecer que no existe error o incoherencia en la imagen. Pero solo los usuarios más detallistas sabrán identificar de manera rápida dónde está el fallo en la ilustración. Así que el reto consiste en observar el retrato y encontrar algún elemento fuera de lo racional. 

Observa la ilustración y trata de encontrar el error. Fuente: Pinterest

Si has encontrado el error en el par de zapatos… ¡Felicitaciones! Tu mente está a otro nivel y tus habilidades cognitivas están potenciadas. Seguramente estés acostumbrado a ejercitar tu cerebro y el organismo te agradecerá a largo plazo por los beneficios. 

Resolución: los cordones de los zapatos no coinciden. Fuente: Pinterest

Pero si estás dentro del grupo mayoritario que no pudo encontrar la incoherencia en el calzado, a continuación detallamos dónde se encuentra. El error no estaba en las costuras, el taco o los colores. El aspecto fallido está en los cordones, ya que un zapato tiene menos agujetas que el otro.